Rod Stewart en Buenos Aires

Mañana sábado 19 de abril, al término de Televisión Registrada, Canal Trece emitirá de manera exclusiva un programa especial con los mejores momentos de los conciertos de Rod Stewart en Buenos Aires. El reconocido cantante inglés regresó a Argentina en el marco de su gira mundial, la cual es considerada una de las más exitosas […]

Extremista

Rod Stewart en Extremista.comMañana sábado 19 de abril, al término de Televisión Registrada, Canal Trece emitirá de manera exclusiva un programa especial con los mejores momentos de los conciertos de Rod Stewart en Buenos Aires. El reconocido cantante inglés regresó a Argentina en el marco de su gira mundial, la cual es considerada una de las más exitosas de los últimos tiempos, para brindar dos funciones en el Estadio de Vélez Sarsfield.

En nuestro país, Rod Stewart se encontró con un estadio colmado que coreó incansablemente cada una de sus canciones y lo hizo sentir realmente como en su propio hogar.

Los miles de fanáticos de Stewart, de todas las edades, que acudieron al estadio para ver a su cantante favorito disfrutaron de clásicos como «It’s a Heartache», «Some Guys have all the luck», «Rhythm of my heart», «Infactuation», «Father and Son», «Have you ever seen the rain?», «Forever Young», «Baby Young» y «Da ya think I’m sexy?», entre otros.

Comprar artículos de Rod Stewart