Ethel Rojo no quiere hablar de Graciela Alfano

Esta tarde estuvieron invitados en «Almorzando con Mirtha Legrand» Guillermo Andino, los protagonistas de «Pimpinela – La Familia» Joaquín y Lucía Galán, Ethel Rojo y la directora de la obra Valeria Ambrosio. Entre los temas que tocaron en la mesa estuvo la pelea entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano. La actriz y ex vedette destacó […]

Extremista

Esta tarde estuvieron invitados en «Almorzando con Mirtha Legrand» Guillermo Andino, los protagonistas de «Pimpinela – La Familia» Joaquín y Lucía Galán, Ethel Rojo y la directora de la obra Valeria Ambrosio. Entre los temas que tocaron en la mesa estuvo la pelea entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano. La actriz y ex vedette destacó el talento del creador de «Pour la Gallery» y prefirió no hablar de la mediática ingeniera.

Guillermo Andino, Ethel Rojo, Valeria Ambrosio, Mirtha Legrand, Lucía Galán y Joaquín Galán

En el programa de Mirtha Legrand, Ethel Rojo alagó la trayectoria y talento de Aníbal Pachano, pero cuando la diva le preguntó que opinaba acerca de Graciela Alfano, la actriz prefirió no hablar sobre ella.

Por otro lado, Lucía Galán destacó la conducta de Sofía Pachano, quien con solo 21 años se comportó como una adulta llena de experiencia en cosas que muy pocos están preparados para comentar, además, señaló que no habló mal de nadie. «Esa es la educación que le dieron los padres» añadó Ethel Rojo.