Lady Gaga sorprendió a Greyson Michael Chance

14 de mayo de 2010, 3:35pm | Por Extremista

El día de ayer, Greyson Michael Chance, el joven que sigue los pasos de Justin Beaber, estuvo invitado en “The Ellen Degeneres Show”, donde la conductora lo sorprendió con una comunicación vía telefónica con Lady Gaga, una de las cantantes que más lo han influenciado. De hecho, el video que ha hecho furor en Youtube.com es “Paparazzi”, el cual ya fue visto por más de un millón de personas al rededor del mundo.

Greyson Chance se hizo popular en internet cantando “Paparazzi” de Lady Gaga. Durante la entrevista, Ellen Degeneres le preguntó al joven de 12 años que opinaba sobre la cantante.

Greyson aseguró que Lady Gaga es su mayor inspiración, porque es original, tiene talento, hace canciones sorprendente que te atrapan y te hacen querer bailar.

“La tenemos en línea ahora” dijo Ellen, un “Oh-oh” fue la respuesta de la nueva estrella del pop.

“Hi Ellen… Hi Greyson” saludó la cantante, “¡Hi Miss. Gaga!” contestó muy contento Greyson Chance.

Gaga elogió al joven diciendo que era muy dulce, talentoso y que se emocionó al ver el cóver que hizo de “Paparazzi”. Además, lo alentó a que siga sus sueños, a que trabaje duro, y le recomendó que se mantenga alejado de las niñas y enfocado en su carrera.

Además, Lady Gaga destacó la importancia de no ponerse nervioso a la hora de realizar una performance y de disfrutar de lo que está haciendo.

Video de Lady Gaga sorprendiendo a Greyson Michael Chance en “The Ellen Degeneres Show”:

One thought on “Lady Gaga sorprendió a Greyson Michael Chance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *