Carlos Saúl Menem en la Revista de Ricardo Fort

14 de Mayo de 2010, 2:00pm | Por Jorge

Según recoge Exitoina.com el programa del día de ayer de “Infama“, Ricardo Fort se encontró con Carlos Saúl Menem en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires. El motivo de su reunión fue porque el heredero de la fortuna Felt-Fort desea que el ex presidente, a quien admira fervientemente, sea uno de los primeros entrevistados en su nueva revista, la cual se pondrá a la venta muy pronto.

Lleno de emoción por haber tenido la oportunidad de entrevistar a Carlos Menem, Ricardo Fort le confesó a “Infama” que el ex mandatario argentino le hace acordar mucho a su propio padre, quien él afirma que era igual de inteligente, capaz e importante.

Recordemos que Fort expresó en reiteradas oportunidades su admiración hacia Menem y dejó en claro que extraña que ya no haya convertibilidad en Argentina.

Cabe destacar que la Revista de Ricardo Fort es uno de los tantos proyectos que el empresario se encuentra realizando gracias a la gran popularidad que ganó el año pasado al mostrar su vida en un reality show de Youtube.com y participar de un certamen de comedias musicales de “ShowMatch”.

¿Qué temas habrán abordado Ricardo Fort y Carlos Saúl Menem en esta entrevista?

Fuente: Exitoina.com

One thought on “Carlos Saúl Menem en la Revista de Ricardo Fort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *