Sueño de Juana Repetto y Cristian Ponce en Bailando 2010

En la quinta gala de Reggaetón de «Bailando por un Sueño 2010», Juana Repetto y Cristian Ponce debutaron en el certamen de «ShowMatch», donde luego de bailar al ritmo de «Rakata» de Wisin y Yandel, recibieron 31 puntos por parte del jurado. La pareja participa del concurso representando a la Escuela Antonio Luis Beruti-Leguiza de […]

Extremista

En la quinta gala de Reggaetón de «Bailando por un Sueño 2010», Juana Repetto y Cristian Ponce debutaron en el certamen de «ShowMatch», donde luego de bailar al ritmo de «Rakata» de Wisin y Yandel, recibieron 31 puntos por parte del jurado. La pareja participa del concurso representando a la Escuela Antonio Luis Beruti-Leguiza de Chaco, la cual pertenece a una colonia de 60 aborígenes, allí, los estudiantes desayunan y almuerzan.

La Escuela Antonio Luis Beruti-Leguiza de la Provincia de Chaco tiene un comedor, en el cual los alumnos desayunan y almuerzan todos los días. Actualmente cuenta con dos aulas para compartir sin luz eléctrica y los baños son letrinas que se encuentran en muy mal estado.

El sueño por el que compiten Juana Repetto y Cristian Ponce es colaborar con la escuela para mejorar la infraestructura y equiparla.