Sueño de Chechu Bonelli y Gustavo Pechetto

Luego de que el humorista Martín Bossi le insistiera, Cecilia «Chechu» Bonelli aceptó participar de «Bailando por un Sueño 2010», siendo la última participante en incorporarse al certamen de ShowMatch junto a su compañero Gustavo Pechetto. La pareja concursa para colaborar con el Hogar del Carmen de San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos […]

Extremista

Luego de que el humorista Martín Bossi le insistiera, Cecilia «Chechu» Bonelli aceptó participar de «Bailando por un Sueño 2010», siendo la última participante en incorporarse al certamen de ShowMatch junto a su compañero Gustavo Pechetto. La pareja concursa para colaborar con el Hogar del Carmen de San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, el cual asiste a ancianos de bajos recursos brindándoles comida, gimnasia y juegos.

María del Carmen, madre de Cecilia Bonelli, colaboró toda su vida con el Hogar del Carmen de San Nicolás de los Arroyos, por lo que la modelo y conductora se sintió feliz de que la producción le permitiera participar representándolo.

El edificio en el que funciona el hogar está muy deteriorado, por lo que el sueño de Cecilia «Chechu» Bonelli y Gustavo Pechetto es refaccionarlo y equiparlo.

En su primera performance, Chechu Bonelli y Gustavo Pachetto bailaron al ritmo de «Ahora» de Wish y Yandel, recibiendo por parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 28 puntos.