Sueño de Amalia Granata y Gabriel Usandivaras Carrizo

Amalia Granata y Gabriel Usandivaras Carrizo debutaron anoche en la quinta gala de «Bailando por un Sueño 2010», en la cual los participantes bailan al ritmo del reggaetón. Luego de realizar una coreografía con la música de «Remenea Remenea» de Latin Fresh, recibieron 26 puntos por parte del jurado. La pareja representa en el certamen […]

Extremista

Amalia Granata y Gabriel Usandivaras Carrizo debutaron anoche en la quinta gala de «Bailando por un Sueño 2010», en la cual los participantes bailan al ritmo del reggaetón. Luego de realizar una coreografía con la música de «Remenea Remenea» de Latin Fresh, recibieron 26 puntos por parte del jurado. La pareja representa en el certamen de ShowMatch a la Escuela Anexo San Luis de Acoyte de santa Victoria Oeste, Provincia de Salta.

A la Escuela Anexo San Luis de Acoyte de Santa Victoria Oeste concurren 19 alumnos que estudian, comen y algunos duermen allí. Muchos chicos deben caminar por tres horas para llegar, teniendo que soportar temperaturas muy bajas.

Amalia Granata y Gabriel Usandivaras Carrizo participan del concurso de «ShowMatch» para colaborar con esta escuela a construir un albergue, instalarle paneles solares y conseguir un abastecimiento constante de agua.