Sueño de Lola Ponce y Ariel Juin

14 de mayo de 2010, 5:00am | Por Extremista

Lola Ponce debutó anoche en “Bailando por un Sueño 2010” bailando al ritmo del Reggaetón con su compañero Ariel Juin. Luego demostrar su magnífica voz, la cantante y modelo realizó su performance con “Llamada de emergencia” de Daddy Yankee, y el jurado del certamen de ShowMatch los elogió calificándolos con 35 puntos. La pareja representa a Nicolás Yanelli de Florencio Varela, un niño que padece de encefalopatía crónica no evolutiva.

Por su enfermedad, Nicolás Yanelli, de solo ocho años, precisa estar conectado a un respirador artificial permanentemente. Esto requiere un gasto difícil de afrontar por sus padres.

El sueño de Lola Ponce y Ariel Juin es conseguir un grupo electrógeno que pueda alimentar el respirador artificial de Nicolás Yanelli.

4 opiniones de “Sueño de Lola Ponce y Ariel Juin

  1. llllls

    te mando mil besos y que siempre sigas para adelante ➡ te voy a apollar siempre en todo lo que necesites……te quierooo muchisimo 😀 😀 😀

    Responder
  2. aGUS

    lolita te amo… sos lo mas 😛 me encanto cmobailaste y segui haci te quieroooo 😉 😉 nos vemos pronte….. bye 😀 😀 😀 😀

    Responder
  3. luis

    lola sos una diosa 😀 te deseo lo mejor en este nuevo camino y recuerda que un tropieso no es caida y si te caes tienes que levantarte

    Responder
  4. Inteligent

    Lejos la mejor de todas, una diosa espectacular fantastica bravisima y bellisima!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *