Sueño de Miguel Piñera y Ana Laura López

Anoche debutó en «Bailando por un Sueño 2010» de «ShowMatch», Miguel Piñera y Ana Laura López moviendo sus cuerpos al ritmo del Reggaetón de «La vecinita» de Vico C. En la primera performance, el hermano de Sebastián Piñera, Presidente de Chile, y su soñadora solo obtuvieron 19 puntos. La pareja representa a la Escuela Rural […]

Extremista

Anoche debutó en «Bailando por un Sueño 2010» de «ShowMatch», Miguel Piñera y Ana Laura López moviendo sus cuerpos al ritmo del Reggaetón de «La vecinita» de Vico C. En la primera performance, el hermano de Sebastián Piñera, Presidente de Chile, y su soñadora solo obtuvieron 19 puntos. La pareja representa a la Escuela Rural N° 612 del Paraje Santa Rosa de Santiago del Estero, a la cual asisten 46 alumnos.

La Escuela Rural N° 612 del Paraje Santa Rosa de Santiago del Estero, la cual tiene un aula y un comedor que funciona al aire libre. Allí, muchos de los 46 alumnos reciben la única comida del día. Además, solo tienen un aljibe roto y una cocina a leña.

Miguel Piñera y Ana Laura López bailan para reparar el aljibe, conseguir una cocina a garrafa y un freezer a gas, y cerrar la galería donde funciona actualmente el comedor.

En la primera gala, Miguel «El Negro» Piñera, cantó «Yo no quiero trabajar» de los Auténticos Decadentes.