Video hot de Miley Cyrus y Adam Shankman

Luego del lanzamiento su videoclip «I can’t be tamed» en el cual se la ve muy provocativa y sensual, el blog de espectáculos estadounidense Tmz.com publicó un video de Miley Cyrus que la aleja aún más de la imagen angelical que ganó de la mano de Disney Channel. En dicha filmación cacera se puede ver […]

Extremista

Luego del lanzamiento su videoclip «I can’t be tamed» en el cual se la ve muy provocativa y sensual, el blog de espectáculos estadounidense Tmz.com publicó un video de Miley Cyrus que la aleja aún más de la imagen angelical que ganó de la mano de Disney Channel. En dicha filmación cacera se puede ver como la protagonista de «Hannah Montana» se divierte de una manera muy hot con Adam Shankman, un hombre mucho mayor que ella.

El video hot de Miley Cyrus fue grabado el año pasado cuando ella tenía 16 años. La polémica que generó el mismo es que en él se puede ver a la joven chica Disney realizar una serie de movimientos muy sexuales en compañía del productor Adam Shankman, quien tiene 44 años de edad.

Según destaca el sitio, las personas que grabaron el clip les informaron que en dicha fiesta no se encontraban los padres de Miley, quien con sus movimientos hizo que muchos invitados se sientan ofendidos.

Esta no es la única vez que Shankman y Cyrus realizan escenas subidas de tono. A principios del año pasado, el productor publicó en su Twitter fotos que generaron una gran polémica en Internet.

Cabe destacar que Adam Shankman es abiertamente gay y la fiesta en la cual realizó el baile hot con Miley Cyrus fue brindada durante el rodaje de «La última canción», película que él produjo y que ella protagonizó.

Video hot de Miley Cyrus: