Lola Ponce y Ricardo Fort cantaron ‘El día que me quieras’

Esta noche, Lola Ponce debutó en la pista de «Bailando por un Sueño 2010», la sexta edición del exitoso concurso de baile de «ShowMatch». Antes de mover su cuerpo al ritmo del reggaetón, Marcelo Tinelli le pidió a la actriz que triunfa en el viejo continente, especialmente en Italia, que cante en su programa. Con […]

Extremista

Esta noche, Lola Ponce debutó en la pista de «Bailando por un Sueño 2010», la sexta edición del exitoso concurso de baile de «ShowMatch». Antes de mover su cuerpo al ritmo del reggaetón, Marcelo Tinelli le pidió a la actriz que triunfa en el viejo continente, especialmente en Italia, que cante en su programa. Con una dulce voz, la protagonista de la versión italiana de «Sin tetas no hay paraíso» interpretó dos temas y, a pedido del conductor, cerró con un dúo junto a Ricardo Fort.

Haciendo uso de su talento como cantante profesional, Lola Ponce deleitó a los televidentes de «ShowMatch» interpretando en vivo «No llores por mi argentina» y «Ya no estás más a mi lado corazón».

No conforme con ello, tras mover su cuerpo en la pista de «Bailando 2010«, Marcelo Tinelli le pidió a la participante que realice un dúo junto a Ricardo Fort, quien se mostró sorprendido por su desempeño en la pista de baile.

La canción elegida por Ponce para cantar con Fort fue «El día que me quieras», bolero al cual Tinelli no quiso sumar su voz sumar.

Cabe destacar que Ricardo Fort le ofreció a Lola Ponce llevarla en el mes de junio a Italia en su avión privado. Sin embargo, la artista rechazó la propuesta alegando que le dan miedo los aviones chicos.