Graciela Alfano: Aníbal Pachano no me dijo que tenía HIV

13 de Mayo de 2010, 7:30pm | Por Extremista

Según Aníbal Pachano, el año pasado, Graciela Alfano habría comenzado a hacer correr el rumor de que él tenía HIV, pero según la mediática ingeniera, solo le informó a Jorge Brunelli lo que se estaba comentando en los pasillos de Ideas del Sur. El día de hoy, en “Intrusos en el Espectáculo”, la ex de Matías Alé redobló la apuesta asegurando que el protagonista de “Pour la Gallery” nunca le contó lo que padecía.

“Aníbal Pachano no me dijo que tenía HIV” aseguró el día de hoy Graciela Alfano en “Intrusos”, afirmando que su colega en Bailando por un Sueño 2010 dice muchas cosas que no son ciertas.

El viernes 7 de mayo, Aníbal Pachano confesó que era VIH+, y que Graciela Alfano lo sabía porque se lo contó años atrás cuando estaba muy mal anímicamente.

Pero esta tarde, en “Intrusos en el Espectáculo”, Graciela Alfano aseguró que Aníbal Pachano, si bien le contó que tenía una enfermedad grave, nunca le dijo que tenía HIV.

“Estaba mal, teníamos un asistente en común, vino, se abrió, le di un tecito… traté de contenerlo. Aparentemente no tenía a nadie más cercano. Hice lo que tiene que hacer un ser humano, tratar de escucharlo” contó.

La mediática ingeniera se habría sorprendido al escuchar el año pasado los rumores de que Aníbal Pachano tenía Sida, y se lo habría comentado a Jorge Brunelli, el representante del protagonista de “Pour la Gallery” en ese momento, con la intención de protegerlo.

5 opiniones de “Graciela Alfano: Aníbal Pachano no me dijo que tenía HIV

  1. monica

    anibal no tenia por que decirle nada a la veterana esa eso es un asunto personal de el

    Responder
  2. analia

    RIAL DECILE A FORT QUE ESTUBO MUY MAL POR LO QUE LE DIJO A LA MOLE MOLI Y ES POCO HOMBRE POR LO QUE LE DIJO A VIRGINIA GALLARDO NO LO NECESITA AGUANTE LA MOLE MOLI Y VIRGINIA GALLARDO SOY DE NEUQUEN CAPITAL ANI Y LORE 😈 😆 😥

    Responder
  3. Mariano

    che y al final le dijo o no le dijo?? primero que no le dijho lo del HIV y despues suelta esto: “Estaba mal, teníamos un asistente en común, vino, se abrió, le di un tecito… traté de contenerlo. Aparentemente no tenía a nadie más cercano. Hice lo que tiene que hacer un ser humano, tratar de escucharlo” ¿en que quedamos??

    Responder
  4. SOFI

    BASTA DE HABLAR DEL TEMA , YA CANSAS CD RAYADO …SOS UNA M DE PERSONA

    👿

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *