Silvina Escudero y Graciela Alfano en “Fortuna”

13 de Mayo de 2010, 10:20pm | Por Jorge

Días atrás, Graciela Alfano aseguró que le gustaría reemplazar a Silvina Escudero en “Fortuna, una historia de vida“. Atento a dichas palabras, Ricardo Fort comenzó una secreta negociación con ella. A horas de haber confesado en “Este es el Show” que su novia, Virginia Gallardo, lo dejó porque él se enamoró de su compañera de elenco, el empresario confirmó en “Intrusos en el Espectáculo” que seguramente la ex de Matías Alé se sumará a su obra con un nuevo papel.

Al poco tiempo de revelar que Virginia Gallardo lo dejó al ver la reacción que tuvo cuando Matías Alé y Silvina Escudero se acercaron durante la grabación de “Bailando por un Sueño 2010”, Ricardo Fort contó que probablemente Graciela Alfano lo acompañará sobre las tablas.

Sin embargo, de concretarse la negociación, la actriz, quien se jacta de haber rodado 30 películas (siendo 7 de ellas estrenadas en el mismo año y 4 en la misma semana) y de haber sido 400 veces tapa de revista, no realizará un reemplazo sino que se sumará a la pieza teatral con un nuevo personaje.

Durante su charla con “Intrusos“, Fort aseguró que no puede realizar cambio en la marquesina de la obra por cláusulas contractuales. Sin embargo, el productor aclaró que esto no quita que pueda poner un cartel mucho mayor al actual por encima de éste.

Recordemos que Silvina Escudero aseguró que no se sintió nada cómoda trabajando en “Fantástica” durante la pasada temporada de verano. ¿Ocurrirá algo similar en “Fortuna, una historia de vida” si Graciela Alfano se suma al elenco?

7 opiniones de “Silvina Escudero y Graciela Alfano en “Fortuna”

  1. jose

    HE FORT DEJA DE PELIARTE EN LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS… SABES QUE ANTES DE PELIARTE Y GASTARTE LA PLATA PARA K TE DEN PRENSA… MEJOR HACE UNA FUNDACION Y AYUDA A LA GENTE POBRE K NO TIENE NADA PARA COMER.. AYUDA A LA GENTE NECESITADA K NO TIENE NADA PARA COMER ESO HACE… 😀

    Responder
  2. veronica de rosario

    jorge me da mucha bronca que ahora amalia granata este contenta con lo que le pasa a vanucci ella es mujer y la vida da muchas vueltas y tiene una hija mujer. yo fui golpeada por el padre de mi hija y es re humillante. no me reiria de ninguna mujer que le pase lo mismo asi sea a alguien que no quiera. les mando un beso y lean mi mensaje. ojala tuviera la oportunidad de decircelo en la cara por que nadie le hace frente a ella parece que le tienen miedo, aca en rosario tiene mala fama y nos es trigo limpio se varias cosas de elle pero ahora tiene plata y es famosa. igual lo que hizo ella para sacarle plata al ogro con un hijo no se hace. por que ahora todo el odio que hay entre ellos la hija tiene que pasar por cosas feas. un beso

    Responder
  3. sasha

    NO VAN A DEMORAR EN DISCUTIR FORT Y LA ALFANO A CUAL DE LOS DOS CON MAS EGO.LOS DOS SON MALAS PERSONAS, YA ESTAMOS HARTOS DE ELLOS PERO INTRUSOS E INFAMA ESTAN DE CHUPAMEDIAS NO TIENEN VERGUENZA. 👿

    Responder
  4. Chichi

    Esta escudero tiene problemas en todos lados.. Entonces quien tiene el problema?? se va mal de todos lados esta chica..
    Me parece que es muyy soberbia y va a tener problemas en todos lados que vaya..

    Responder
  5. claudia

    la alfano ya no tiene verguenza,es una vicha,una reverenda …..!!!!!!!!!!! 😈 👿

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *