Pepe Cibrián: «Que salga la ley de Matrimonio Gay y me muera al lado de Santiago»

Este mediodía estuvieron en «Almorzando con Mirtha Legrand» Pepe Cibrián Campoy, Roberto Piazza, el Licenciado Gabriel Rolón, el Diputado Ricardo Cuccovillo y las opositoras a la ley de la igualdad, la Diputada Cynthia Hotton y la Senadora Liliana Negre de Alonso. Al terminar el programa, La Chiqui le festejó el cumpleaños al director de «Las […]

Extremista

Este mediodía estuvieron en «Almorzando con Mirtha Legrand» Pepe Cibrián Campoy, Roberto Piazza, el Licenciado Gabriel Rolón, el Diputado Ricardo Cuccovillo y las opositoras a la ley de la igualdad, la Diputada Cynthia Hotton y la Senadora Liliana Negre de Alonso. Al terminar el programa, La Chiqui le festejó el cumpleaños al director de «Las mil y una noches», y al soplar la vela deseó que salga La Ley de Matrimonio Gay y Morir al lado de Santiago, su pareja.

Gabriel Rolón, Cynthia Hotton, Roberto Piazza, Mirtha Legrand, Pepe Cibrián Campoy, Liliana Negre de Alonso y Ricardo Cuccovillo

Si bien asegura no ser una persona discriminadora, la diputada Cynthia Hotton es una de las principales opositoras de la ley de la igualdad entre parejas heterosexuales y homosexuales. En uno de sus argumentos en contra de que los gays puedan adoptar hijos, consideró que si un niño pierde a su madre y a su padre, hay que devolverlos a una familia como la que tenía, o sea, un padre y una madre.

Por su parte, el psicólogo Gabriel Rolón le hizo ver su error, dado que si un padre y una madre abandonan a su hijo en un zanjón, sería ilógico dárselo a una familia como la que tenía originalmente, por más que estos sean heterosexuales.

Con respecto al Matrimonio Gay, Pepe Cibrián Campoy destacó la importancia de que su pareja pueda tomar decisiones importantes en caso de enfermedad, así como también todos los derechos que tienen las parejas heterosexuales. Con respecto a la adopción, si bien actualmente una persona soltera puede adoptar gracias a una ley promovida por Irma Roy, en caso de que muera el padre que hizo el trámite de adopción, su pareja, perdería la tenencia, cosa que es muy injusta.

Por otro lado, el director de «Las Mil y una Noches» le hizo una pregunta simple y directa a Cynthia Hotton: «¿Qué preferís, que un niño muera en la calle o que se lo den a Pepe y Santiago?». La diputada opositora descartó ambas opciones.

«Los niños esos en la calle no están en mi casa» recriminó Pepito Cibrián, «Se creen que porque yo soy gay les voy a dar un par de pluma para que bailen Cha Cha Cha y les voy a decir «¡sé homosexual, sé homosexual!»» continuó.

Si bien Hotton destacó que ciertas organizaciones no recomiendan la adopción por parte de parejas homosexuales, Gabriel Rolón afirmó que en los estudios realizados, mayormente en mujeres que se divorciaban, quedaban con la tenencia de los hijos, y se ponían en pareja con otra mujer, el resultado fue que estos niños no tenían más problemas psicológicos que los niños de parejas heterosexuales. Además, el Licenciado destacó que en el ser humano, la sexualidad no es para procrear, dado que en la vida uno solo hace el amor 2 o 3 veces para tener hijos y miles por puro placer.

Por su parte, Roberto Piazza aseguró que nunca quiso adoptar, pero afirmó que de hacerlo, lo criaría mucho mejor de lo que él fue criado. «Yo no soy una loca… Yo lo que puedo resumir es que soy un buen ser humano, nunca le jodí la vida a nadie, nunca le cagué la vida a nadie. Yo quiero casarme y quizás algún día tener un hijo y que no me discriminen más» comentó.

A su vez, Pepe Cibrián tocó el tema iglesia, haciendo referencia a que si Adán y Eva tuvieron a Caín y Abel, Caín mató a Abel, y la reproducción siguió entre madre-hijo y luego entre hermanos. Además, puso hincapié en la evolución para bien de la sociedad, recordando que hasta el siglo 7, las mujeres no tenían alma.

La senadora Liliana Negre de Alonso, si bien está de acuerdo con que las parejas homosexuales tengan los mismos derechos que las heterosexuales, no quiere que se toque la institución del matrimonio, por lo que considera que esta unión debería tener otro nombre. Sin embargo, el Diputado Ricardo Cuccovillo, opinó que eso es discriminatorio, que sería como si cuando la mujer pudo participar de las elecciones, el hombre votara y la mujer sufragara.

Cerrando el tema, Gabriel Rolón afirmó que si actualmente se hiciera un plebiscito para saber si el pueblo está o no de acuerdo con el matrimonio y la adopción en parejas homosexuales, el mismo arrojaría un «NO», dado que la gente no está bien informada al respecto.

Al finalizar el programa, Mirtha Legrand festejó el cumpleaños de Pepe Cibrián Campoy, quien realizó los tres deseos en voz alta: «Que salga la ley, que me muera al lado de Santiago y que la gente siga recordándome a mis padres».

6 comentarios en “Pepe Cibrián: «Que salga la ley de Matrimonio Gay y me muera al lado de Santiago»”

  1. hola soy de RIO GRANDE PROV.DE TIERRA DEL FUEGO al sur del pais.Estuve mirando el programa de MIRTHA LEGRAN me parecio un debate muy interesante.Soy una madre divorciada q paso x muchas situacines.Pero c respecto al programa debo confesar q me llegaron profundamente sus palabras yo igual me hago la misma pregunta x q tantos niños abandonados sufriendo hambre,frio,mal trato de sus propios padres aveces y lo peor violados x padres biologicos.Yo creo q hay una vision erronea en la sociedad,no aprueban la adopcion a parejas GAY x q confunden a aquellos q se ven en la calle prostituyendose,no se si me explico.Es un tema muy delicado,ojala q dejen de haber niños abandonados y adoptados x la droga y delincuencia.Me despido atte ojala lea mi mail.Exitos en la vida.

  2. hola admire mucho a tus padres ,eximios actores y vos me pareces tan buena gente como ellos
    soy heterosexual,ya abuela incluso
    considero que ser buenos padres no pasa por la eleccion sexual ,prefiero un gay feliz que una familia infeliz
    tenia ( ya fallecio ) un primo politico de mi mama,divina persona que se caso por las apariencias,considera hoy tendria casi 80 años,no solo eran marginados sino maltratados emocionalmente por su propia familia, fue uno de los mejores padres que conoci
    cuando fallecio la madre aclaro su situacion,se separo y tuvo su pareja gay
    pero mira que clase de persona era que jamas perdio el amor y respeto de sus hijas,ex esposa y familia politica
    hay padres hetero que dañan a sus hijos
    yo sacaria una ley para que tengan derecho a casarse y adoptar,que joder!!!
    pero hay que abrir cabezas ,dejar la hipocresia de lado ,que la iglesia no se meta ya que los que mas dicen se catolicos practicantes y disculpas si alguien se ofende,son los menos espirituales
    estoy con vos en que hay que pensar en los niños,pero en general el tema de adopcion es lento ( no se que intereses hay en el medio)y muchas parejas terminana comprando un chico por la burocracia que hay
    un cariño y ojala seas feliz toda tu vida junto a tu amor

  3. NO TENGO HIJOS NI NADIE EN MI FAMILIA NI AMIGOS KE SEAN GAY O LESBIANAS.
    ME MOLESTA TREMENDAMENTE LA HIPOCRESIA KE HAY EN ARGENTINA. LA GENTE KE ESTA EN CONTRA DEL MATRIMONIO GAY Y DE KE ELLOS PUEDAN ADOPTAR, SON TERRRIBLES DISCRIMINADORES SOLAPADOS EN UN PUESTO POLITICO.
    TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS IGUALES, SIN IMPORTAR NINGUNA CONDICION, Y NADIE TIENE EL DERECHO DE DECIDIR POR LAS DEMAS PERSONAS POR SU PARTE SEXUAL.
    CUAL ES EL PROBLEMA DE KE SE CASEN.. TIENEN MIEDO DE KE SE LES METAN EN LA CAMA???
    CUAL ES EL PROBLEMA DE KE ADOPTEN?? ACASO NO HAY PADRES HETEROSEXUALES KE TERMINAN HACIENDO ABERRACIONES Y HASTA MATANDO A SUS HIJOS???
    ESTOY SEGURA DE KE LA GENTE KE NO ES HETEROSEXUAL PUEDE HACER FELIZ A MUCHOS NIÑOS KE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN INTERNADOS EN UN INSTITUTO O EN LA CALLE.
    FELICITACIONES A PEPITO, A ROBERTO Y A TANTOS OTROS GAY KE NO LO OCULTAN.
    Y LAS SEÑORAS SI TIENEN HIJOS O VAN A DECIDIR TENER HIJOS, KE NO SE OLVIDEN KE LES PUEDE TOCAR. Y NO LO DIGO CON MALDAD, LO DIGO PORKE ME PARECE LA COSA MAS NATURAL DEL MUNDO, NADIE PIDE SER DE TAL O CUAL CONDICION SEXUAL.
    ARRIBA LA GENTE GAY Y KE DIOS LOS BENDIGA 😀

  4. En principio en esta nota hay una trampa «ley de igualdad», la igualdad ya la tienen ante la ley y si falta algún derecho más como poder tomar decisiones importantes con quienes conviven. La gran discusión aca es que la unión entre homosexuales no se puede llamar matrimonio, le diría a Pepe que el me llame bailarín, algo que nunca podré ser porque no tengo cualidades para ello, y si no lo hace y no me da trabajo en alguno de los emprendimientos que realiza me discrimina. No se trata de discriminar, el matrimonio es una institución histórica que es la base de toda sociedad, y que todo estado reconoce como buena, es el ambito donde se transmite la vida y esta es recibida y acogida. Se pretende poner un tema cultural como es la ideología de género en el plano natural, e imponerlo.

  5. el licenciado rolon en la mesa de la diva demostro que no solo se puede estar en un programa de entretenimientos o light sino que es un gran profesional y emosiono a mi familiia con sus apreciaciones y palabras, se destaco en el almuerzo, aunque el modisto y el señor cibrian campoy tambien estuvieron formidables, mesas asi enaltecen mas aun al programa

  6. Hace mucho tiempo, que no veía el programa de Mirta, hoy lo ví por el tema. Me parecio bueno que se hable de política, mas seguidamente, inclusive en programas puramente cholulos. ¿Algo está cambiando? Puede ser.

Los comentarios están cerrados.