Christina Aguilera desnuda se diferencia de Lady Gaga

13 de mayo de 2010, 8:32pm | Por Jorge

En su regreso al mundo de la música, Christina Aguilera realizó una nueva sesión de fotos desnuda. La publicación que tendrá el honor de contar con dichas fotografías en sus páginas durante el mes de junio de 2010 será la edición alemana de la Revista GQ. Según trascendió, a lo largo de la nota que acompañará sus nuevas imágenes sin ropa, la cantante estadounidense resalta una vez más que no le gusta para nada que comparen su estilo con el de Lady Gaga.

Luego de que Christina Aguilera editó su último videoclip titulado “Not myself tonight”, el cual podría ser considerado como una moderna mezcla de clásicos clips de Madonna; la nueva imagen de la artista comenzó a ser rápidamente comparada con la de Lady Gaga, su colega y compatriota que se caracteriza por lucir llamativas vestimentas.

Sin embargo, Christina odia las comparaciones y especialmente si éstas la vinculan con la intérprete de “Poker face” por lo que decidió sacarse la ropa para posar completamente desnuda y dejar en claro que dicha comparación es absurda.

Luciendo un escultural cuerpo y asegurando que el haber pasado por la maternidad la ayudó a resaltar su sensualidad, Aguilera comenta: “Creo que mi trabajo habla por si solo”.

Cuando salga a la venta la nueva Revista GQ, ¿seguirán las comparaciones entre Christina Aguilera y Lady Gaga?

5 opiniones de “Christina Aguilera desnuda se diferencia de Lady Gaga

  1. fer

    Jajaja Lady Gaga no sabotea a nadie, ella no necesita hacer nada de eso, por algo la llaman la nueva reina del pop o me van a decir que tambien ha sido nombrada asi por suerte? Ahora clonetina no esta solo bajo la sombra de britney, ahora tambien de la de lady Gaga sin mencionar a Ke$ha, Katy perry y rihanna xD

    Responder
  2. josue

    lady gaga es muchisimo mejor y aunq se parecen yo digo que ninguna le copia a la otra aunq pues yo prefiero a lady gaga es mas tierna y a la vez rda y sexy es mejor en mi opinion pero en cuanto a lo de copiarse no lo creo de ninguna de las dos

    Responder
  3. Steffani

    Me encanta Christina,Es una Reyna y como Muy Bien dice: ELLA NO TIENE NADA QUE PROBAR!!! Christina Aguilera siempre será Christina Aguilera,por mucho que digan o por mucho que quieran dañarla…No podrán!!! Te Amo Y Eres Mi Diva…

    Responder
  4. david

    Christina Aguilera es muchisimo mejor que lady gaga ella es una con suerte en cambio Christina es una diva. lady gaga que esta sabotiando el nuevo album de XTINA..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *