Silvina Escudero le rompió el corazón a Ricardo Fort

13 de mayo de 2010, 4:00pm | Por Extremista

Durante las grabaciones de “Bailando por un Sueño 2010” que se llevaron a cabo el día de ayer, Silvina Escudero y Matías Alé se dieron un beso. Hoy, Ricardo Fort estuvo en “Este es el Show“, donde confesó que esta situación lo entristeció mucho porque está enamorado de ella. Entre lágrimas, el protagonista de “Fortuna, una historia de vida” contó que hizo un montó de cosas por ella poniendo en peligro su relación con Virginia Gallardo, quien hasta hace poco era su novia.

Al parecer, Silvina Escudero y Matías Alé están recomponiendo su relación, lo cual habría quedado demostrado en el beso que se dieron en “Bailando por un Sueño 2010”.

Esto hizo poner muy mal a Ricardo Fort, lo cual lo hizo ponerse a llorar. Esta situación fue notada por Tinelli y hecho enojar mucho a Virginia Gallardo.

Ricardo Fort comentó en “Este es el Show” que aun no sabe si Matías Alé regresará con Silvina Escudero, y de hacerlo, no sabe por qué lo haría, si por prensa o por amor.

El empresario aseguró que hizo un montó de cosas por Silvina Escudero, y que todo esto hizo que su relación con Virginia Gallardo se terminara.

One thought on “Silvina Escudero le rompió el corazón a Ricardo Fort

  1. silvia

    me parese bien que silvina le hizo eso ” si es verdad , por que el esta acostumbrado a hacerle lo mismo a las mujeres ” que se joda y que valla de buelta el y su gente a internet ” ya a fort no me lo banco mas ” basta de este tipo ricachon ya no me lo aguanto mas y que salga por todos lados diciendo y que si habla que se entienda de lo que dice 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *