Graciela Alfano devolvió vestido de canje de Roberto Piazza

13 de mayo de 2010, 2:38pm | Por Extremista

El día de ayer en “Intrusos en el Espectáculo”, Roberto Piazza desmintió que Graciela Alfano haya desfilado gratuitamente para un evento solidario ya que a cambio se quedó con el diseño exclusivo, por lo que la mediática ingeniera se comunicó por telefónicamente y dijo que lo devolvería. El diseñador contó hoy en “Almorzando con Mirtha Legrand” que la polémica jurado se había acercado a la Casa del Teatro y dejado el vestido en el lugar.

Mientras que Graciela Alfano había asegurado que había participado de un desfile organizado por Roberto Piazza, pero el diseñador aseguró que la mediática ingeniera no se quedó con las manos vacías, dado que se quedó con el vestido.

Graciela Alfano, en comunicación con “Intrusos“, afirmó que el vestido se lo regaló con posterioridad, pero si él pensaba que no fue sin fines de lucros para ella, le devolvería el diseño.

El día de hoy, Roberto Piazza contó en Mirtha Legrand que tal como arreglaron el día de ayer, Graciela Alfano llevó el diseño exclusivo a la Casa del Teatro.

One thought on “Graciela Alfano devolvió vestido de canje de Roberto Piazza

  1. cecilia

    hola como están me llamo Cecilia y soy de Lanús
    quiero desirles, que no le creo nada a esa señora, tiene muy bien estudiado su discurso pero no me llega nada de lo que dice, que se guarde en donde estuvo mucho tiempo y que se deje de joder.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *