Silvina Escudero y Matías Alé, ¿reconciliación en puerta?

13 de Mayo de 2010, 2:28pm | Por Jorge

Luego de estar separados por un tiempo, Silvina Escudero y Matías Alé tuvieron un acercamiento, el cual se produjo hace pocas noches cuando ambos compartieron una cena en un local de comidas rápidas y finalizaron la velada mirando televisión en la casa de la ex pareja de Graciela Alfano. Actuando de Cupido y por consejo de José Luis Listorti y Denise Dumas, ayer en “Este es el show“, Mariano Iúdica recorrió los pasillos de Ideas del Sur en búsqueda de su reconciliación.

Uno de los momentos más esperados de “Bailando 2010” será cuando Matías Alé salga a la pista de baile. No solamente porque se pondrá cara a cara por primera vez con Graciela Alfano luego de la gran polémica que se desató, la cual llevó a Aníbal Pachano a confesar que le recomendó dejarla, sino porque seguramente el conductor del ciclo no dudará en enfrentarlo a Silvina Escudero, quien seguramente no dejará de formar parte de la tribuna.

Mientras se espera por este momento, Mariano Iúdica logró que ambos vuelvan a unir sus labios en un beso frente a las cámaras de “Este es el Show”.

Para conseguir el tan esperado beso, Denise Dumas, la conductora del ciclo de espectáculos producido por Ideas del Sur, le comentó a los ex novios: “El hecho de que se den un beso no significa que se una reconciliación”.

Luego de este beso, ¿logrará Marcelo Tinelli reconciliar a Matías Alé y Silvina Escudero en la pista de baile de “ShowMatch”?

4 opiniones de “Silvina Escudero y Matías Alé, ¿reconciliación en puerta?

  1. vivi

    hola, me parece q fort no sabe ni donde esta parado, se olvida quien le gano el trono el año pasado?es por eso q esta con el orgullo herido, quiere destruir a sil a toda costa, pero el no le llega ni a los talones,sil es una grande, esta loco. 😆

    Responder
  2. daiana

    amo a maty y a silvina… hasta llore cn ellos cuando m entere de su separacion m encanto y kiero k se siga muriendo de envidiaaaaaaaa jajajajajaj los amo maty y sil… dayyyyyyy

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *