The Misfits y C. Jay Ramone juntos en Argentina

El punk rock se viste de fiesta en Argentina recibiendo las visitas de Christopher John Ward, más conocido como C. Jay Ramone, quien fuera bajista en la última etapa de The Ramones, y Misfits, integrada por Jerry Only, Roberto «Robo» Valverde y Dez Cadena. La cita es el próximo sábado 29 y domingo 30 de […]

Extremista

El punk rock se viste de fiesta en Argentina recibiendo las visitas de Christopher John Ward, más conocido como C. Jay Ramone, quien fuera bajista en la última etapa de The Ramones, y Misfits, integrada por Jerry Only, Roberto «Robo» Valverde y Dez Cadena. La cita es el próximo sábado 29 y domingo 30 de mayo a las 17:30 horas en el Teatro Flores de Buenos Aires. Los invitados son Contenido Neto, Hijos del Bicho, Los Vicent Price, Innatural e Injection Soul.

Misfists, la banda pionera del Horror Punk fue formada en 1977 en Lodi, Nueva Jersey, por Glenn Danzig, Jerry Only y Manny Martínez. Tomaron su nombre de la última película de Marilyn Monroe.

En 1983 se disolvió regresando en 1995. Actualmente, la agrupación está formada por Jerry Only en bajo y voz, Robo en batería y Dez Cadena en coros y guitarras. Glen Danzig es el líder creativo de la banda.

C. J. Ramone, «The Little Ramone», el más joven de los integrantes, era un fanático de la banda, pero Dee Dee Ramone lo eligió para que ocupe su lugar desde 1989 hasta la disolución de The Ramones en 1996. Durante ese período, el músico se desempeñó como bajista.

El sábado 29 de mayo y el domingo 30 de mayo a las 17:30 horas se abren las puertas del Teatro Flores (Av. Rivadavia 7.800, Capital federal) para recibir a Misfists y C. Jay Ramone.

Del día sábado, los invitados son «Contenido Neto» de Rosario, y «Hijos del Bicho». El día domingo tocarán en vivo «Los Vicent Price», «Innatural» e «Injection Soul».

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Locuras, Metalmanía, Lee Chi, La Estaka, La Cueva (San Martín) y Ticketek. El precio de los tickets generales cuestan $135.-