Cecilia “Chechu” Bonelli baila por un sueño en ShowMatch

13 de Mayo de 2010, 11:51am | Por Jorge

Entre los participantes que mostrarán sus dotes para el reggaetón esta semana en “Bailando por un Sueño 2010” habrá una gran sorpresa. Si bien se pensaba que la lista del certamen de “ShowMatch” estaba cerrada por Ideas del Sur, Marcelo Tinelli presentará a Cecilia “Chechu” Bonelli, la conductora de “Tendencia” que formará parte del concurso gracias a la ayuda de Martín Bossi. La confirmación de su incorporación la realizó ella misma en “Este es el show”.

Horas antes de que Marcelo Tinelli de inicio a la nueva temporada de “ShowMatch”, Extremista.com.ar informó que Martín Bossi habría logrado que la lista de participantes de “Bailando por un Sueño 2010” se agrande con la incorporación de una figura, Chechu Bonelli.

A pesar de esta información, la producción del programa no confirmó oficialmente su incorporación. Sin embargo, ella misma se encargó de hacerlo en una nota con “Este es el Show”, ciclo que se caracteriza por mostrar todo el detrás de escena del certamen.

Cabe destacar que durante una entrevista que le realizó a Martín Bossi para “Tendencias” antes de que él brinde una de las funciones de “M, el Impostor”, Cecilia Bonelli le confesó que le gustaría algún día hacer teatro y bailar. Tras escuchar sus palabras, el humorista se contactó con los productores de Ideas del Sur para que la tengan en cuenta para “Bailando 2010” y así fue.

3 opiniones de “Cecilia “Chechu” Bonelli baila por un sueño en ShowMatch

  1. MICAELA

    HOLA CHECHU TE AMO SOS HERMOSSISIMA GORDI,
    COMO ME GUSTARIA TENER TU CORREO .LINDA
    CHE CHU TE ADORO
    OJALA QUE GANES SHOWMATCH
    TE LO RE MERESES .
    U BEGRO GRANDE!
    MIKKA!
    COMO ME GUSTARIA CONOCERTE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *