Marianela Mirra debutó en Bailando por un Sueño 2008

Anoche, Marianela Mirra ingresó a la pista de baile de ShowMatch para desplegar sus dotes para la danza junto a Carlos Cruz, su soñador, en Bailando por un Sueño 2008. Si bien Marcelo Tinelli le realizó una gran presentación resaltando su triunfo en Gran Hermano 2007, a Male le jugaron en contra los nervios del […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comAnoche, Marianela Mirra ingresó a la pista de baile de ShowMatch para desplegar sus dotes para la danza junto a Carlos Cruz, su soñador, en Bailando por un Sueño 2008. Si bien Marcelo Tinelli le realizó una gran presentación resaltando su triunfo en Gran Hermano 2007, a Male le jugaron en contra los nervios del debut y se perdió mientras realizaba la coreografía por lo que recibió el puntaje más bajo hasta el momento.


Marianela Mirra y Carlos Cruz bailando Disco

Marianela Mirra logró conseguir una gran cantidad de seguidores gracias a su paso por la casa de GH2007 por lo que fue convocada por Marcelo para que formara parte de dos se los segmentos de la edición 2008 de su ciclo, en uno deberá demostrar sus dotes para el baile y en el otro para el patín sobre hielo.

Al ingresar al estudio, Male contó que nunca hubiera imaginado recibir tanto cariño por parte del público y el conductor inmediatamente le consultó sobre su relación con Nadia Epstein. La ganadora de Gran Hermano 2007 contó que es muy difícil la convivencia cuando se tienen personalidades tan diferentes como las de ellas pero que afortunadamente ahora ya estaba en «casa», haciendo referencia al slogan de Canal 13. Entre risas, a modo de broma, Marianela admitió que a veces se mandan e-mails. También dijo que ingresó a la casa para divertirse y que dentro de ella subió 18 kilos por la angustia y ansiedad que sentía.

Sobre este debut en Bailando por un Sueño 2008, Mirra elogió la paciencia de su soñador y contó que no había bailando nunca antes.

Lamentablemente durante la performance, Marianela Mirra se olvidó la coreografía, lo cual se notó y reflejó en la calificación que recibió la pareja. Apenas terminó de bailar, ella misma le contó a Tinelli que le jugaron en contra los nervios y él recordó que esta pareja tenía muy poco ensayo ya que había sido una de las últimas incorporaciones.

Al recibir la devolución de la mesa juzgadora, Male reconoció que en un momento pensó en detener el baile pero finalmente siguió adelante, lo cual fue bien visto por el jurado.