Entras falsas para recitales de Adam Lambert y Lady Gaga

Según informó el sitio artistdirect.com, dos hombres de Virginia, Estados Unidos, vendieron entradas falsas para un recital que darían Adam Lambert y Lady Gaga el 24 de abril de 2010. Si bien este concierto no estaba anunciado en las páginas oficiales de estos cantantes, Sherman Luke Loy y Dean R. DeSana habrían recaudado cerca de […]

Extremista

Según informó el sitio artistdirect.com, dos hombres de Virginia, Estados Unidos, vendieron entradas falsas para un recital que darían Adam Lambert y Lady Gaga el 24 de abril de 2010. Si bien este concierto no estaba anunciado en las páginas oficiales de estos cantantes, Sherman Luke Loy y Dean R. DeSana habrían recaudado cerca de 18.000 dólares estafando a los fanáticos de la interprete de «Poker Face» y el participante de American Idol.

Sherman Luke Loy y Dean R. DeSana, dos hombres de 45 años de edad del Oeste de Virginia, fueron denunciados por algunos de los compradores de las entradas falsas del recital que darían Adam Lambert y Lady Gaga el 24 de abril pasado.

Estas personas están negando los cargos por los que fueron acusados. El abogado de Luke Loy habría declarado que los fanáticos de Lady Gaga y Adam Lambert dicen que pagaron desde US$ 100 por el supuesto concierto, por lo que estos hombres tendrían que haber sido muy influyentes para hacer que esto suceda siendo que en las páginas de los artistas no existía información acerca de la supuesta presentación en un parque cerca de Harpers Ferry.

En total, Sherman y Dean habrían vendido ticketes por un total de U$S 17.800. Dado que tanto Lady Gaga como Adam Lambert publican las fechas de sus presentaciones en vivo, es realmente asombroso que estos dos jóvenes hayan estafado a tanta gente que creyó que se trataba de un verdadero evento.

Fuente: artistdirect.com

1 comentario en “Entras falsas para recitales de Adam Lambert y Lady Gaga”

Los comentarios están cerrados.