Wanda Nara a Mariana Nannis: «Siempre seré tilinga»

Luego de las declaraciones de Mariana Nannis a Revista Caras, Wanda Nara decidió responderle mediante su cuenta en Twitter.com, red social en la cual esta semana confirmó que se encuentra esperando su segundo hijo. Sin dar nombres, la ex participante de «Patinando por un Sueño» hizo referencia al polémico suceso en el cual la esposa […]

Extremista

Luego de las declaraciones de Mariana Nannis a Revista Caras, Wanda Nara decidió responderle mediante su cuenta en Twitter.com, red social en la cual esta semana confirmó que se encuentra esperando su segundo hijo. Sin dar nombres, la ex participante de «Patinando por un Sueño» hizo referencia al polémico suceso en el cual la esposa de Claudio Paul Caniggia fue acusada años atrás de cambiar precios en una tienda de ropa de Miami.

«Ahora resulta que tengo q ir al gim de vestido largo por si un paparazzi me saca una foto y no ser parda nunca cambiare sabes q tengo 23!!!», escribió Wanda Nara en Twitter.com respondiendo a Mariana Nannis, quien criticó el vestuario que utilizó la esposa de Maxi López en unas fotos que salieron publicadas en una revista.

Horas más tarde, lejos de haber olvidado el tema, Wanda continuó: «Me encontraron cambiando el precio de la ferrari casi voy presa….eso si tiene glam … pero ir en joggin a tennis no? siempre sere tilinga».

De esta manera, Wanda Nara dejó en claro que se encuentra muy molesta con las declaraciones de Mariana Nannis.

¿Qué dirá la blonda cuando visite Argentina en pocos días para promocionar su nueva marca de jeans?