¿Dúo de Justin Bieber y Miley Cyrus?

Miley Cyrus y Justin Bieber fueron vistos esta semana cenando solos en Ari-Ya, un restaurante ubicado en el oeste de Hollywood. Debido a que ninguno de los dos quiso brindar detalles sobre este encuentro que no contó con la participación de Liam Hemsworth, novio de la estrella de Disney Channel, se comenzó a correr una […]

Extremista

Miley Cyrus y Justin Bieber fueron vistos esta semana cenando solos en Ari-Ya, un restaurante ubicado en el oeste de Hollywood. Debido a que ninguno de los dos quiso brindar detalles sobre este encuentro que no contó con la participación de Liam Hemsworth, novio de la estrella de Disney Channel, se comenzó a correr una serie de rumores, los cuales fueron desde que ambos estarían iniciando un romance hasta que desearían unir sus voces en un dúo.

La reunión secreta entre Miley Cyrus y Justin Bieber generó una gran polémica dado que, como no podía ser de otra manera, el encuentro de ambos hizo que los medios de comunicación y todos sus seguidores comiencen a especular respecto a lo que podrían haber llegado a hablar a solas.

El rumor más fuerte indica que Justin y Miley desearían unir sus voces en una canción que, de realizarse, habrá que su popularidad crezca enormemente.

Recordemos que Bieber había recibido la propuesta por parte de Disney Channel de realizar un nuevo programa similar a «Hannah Montana«. Sin embargo, el artista rechazó dicha propuesta calificando a los productos televisivos de dicha señal como «cursis».

Cabe destacar que, gracias a su talento, Miley Cyrus y Justin Bieber fueron ganándose el cariño del público adolescente, el cual los ha consagrado como dos de los artistas del momento.

¿Harán un dúo juntos?

21 comentarios en “¿Dúo de Justin Bieber y Miley Cyrus?”

  1. Miley cyrus la amo, me encanta desde el primer momento en que la vi en hannah montana, es obvio qu tiene mucha mas trascendencia que justin bieber. El esta siendo famoso ahora porque recien comienza, como en aquellos tiempos en que miley saco 7 things. No cabe duda que con el talento de el va a llegar a ser lo que es miley y no sé si mas, ya que es varon, porque la mayoria de fans de esta clase de personas son mujeres. No me gusta justin bieber pero no me cae mal, digamos que ni me va ni me viene, cada uno esta por su lado. Me gustaria que hagan un dueto creceria totalmente la popularidad de ambos. El chiquito me da un poco de lastima porque esta cambiando de voz y no puede cantar sus canciones ya que no llega al tono. Pero con miles de personas rodeandolo seguro le va a ir bien. Mi dolor de este momento es que miley cyrus salga de hannah montana justamente porque no la voy a ver seguido en tv. Pero me alegro que siga la musica y haga cine, es una chica prometedora, cumplidora y talentosa. Sobre el su nuevo video «Cant be tamed» me encanta, me gusta mucho mas su estilo anterior pero igual esta bueno el tema. No es cierto qe le copia a lady gaga, ella no es la unica que puede hacer de estos videos. Miley cyrus sin duda con unos 2 o 3 años mas va a ser la nueva princesa del pop. Demostro que con tan solo 15, 16 o 17 años puede hacer lo que se le antoja. Chau.
    Por el o la que leyó el comentario le pido gracias. chau.

  2. justin ovbiamente es mucho mas lindo q mylei y para la carrera de cantante es preferible alguien que sea lindo no alguien feo . justin no necesita cantar con otra paersona para ser mejor.

    ¡justin sos lo mas yo toy cn vs!!!

    tkmmmmmmmmmmmmmmm(love)

  3. MiCCheelLE!(L)

    SOLOO S unaa Citaa dee amiigOSS
    i yyaaa pSS! MAYLi CiRUSS tiene 17 añOSS
    i jUStinn akabaa dEE CUMpliR 16 😀

  4. 😀 justin bieber no deve tener novia jamas amenos que sea yo,miley es muy creida y vieja para el y no puedo que creer que hayan echo las pases 👿 es lindo muy buen cantante pero si empiesa a salir alguien que tenga mucho cuidado porque no creo que ninguna gir lo soportr(justin si les esto te lo advierto

  5. ay no no quiero q anden juntos como novios o pareja es q me guat tanto justin q no soportaria verlo todavia con miley
    ella no porfa
    como amigos si
    y espero tb q justin vuelva tbn mejor a hacer duo con demi lovato ella si canta bonito
    te amo justiiiiiiii

  6. noo…miley tiene 19 años!!!el apenas tiene 16 no pueden ser pareja tendria q ser mas chiqa q el…o de la misma edad…en todos los videos de justin esta con una chica mayor q el…mas alta…:p lastima q justin es canadiense 🙁 😥 😥

  7. WOW! ESTARÍA BUENÍSIMO! aunque Justin no le agrada Miley pero… WOW! amo a Miley, me gusta la música de Justin y… WOW! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

  8. sii
    ii es muy peqe para miley pero yo no estoy celosa de esa que me da AzcO justin
    es mucho para ella i si ella qiere estar cn el es `por la fama !

  9. X favor
    1. Serian una gran cancion y Justin ganaría mas fama
    2. Miley fue con el xQue el le habia escrito en el Twitter de su hermanita menor y la llamo preciosa
    3. Seguro Que se juntaron para hacer una cancion
    4.ODIO A JASMINE VILLEGAS, sabian que se beso con justin para el video de baby y ahora son GRANDES amigos (JASMINE VILLEGAS SUBETE A TITANIC Y UNDETE OK)
    5.No se me ocurre nada
    6.Justin es H E R M O S O(:
    7.JUSTIN COME TO LATINOAMERICA(Venezuela)

Los comentarios están cerrados.