¿Dúo de Justin Bieber y Miley Cyrus?

Miley Cyrus y Justin Bieber fueron vistos esta semana cenando solos en Ari-Ya, un restaurante ubicado en el oeste de Hollywood. Debido a que ninguno de los dos quiso brindar detalles sobre este encuentro que no contó con la participación de Liam Hemsworth, novio de la estrella de Disney Channel, se comenzó a correr una […]

Extremista

Miley Cyrus y Justin Bieber fueron vistos esta semana cenando solos en Ari-Ya, un restaurante ubicado en el oeste de Hollywood. Debido a que ninguno de los dos quiso brindar detalles sobre este encuentro que no contó con la participación de Liam Hemsworth, novio de la estrella de Disney Channel, se comenzó a correr una serie de rumores, los cuales fueron desde que ambos estarían iniciando un romance hasta que desearían unir sus voces en un dúo.

La reunión secreta entre Miley Cyrus y Justin Bieber generó una gran polémica dado que, como no podía ser de otra manera, el encuentro de ambos hizo que los medios de comunicación y todos sus seguidores comiencen a especular respecto a lo que podrían haber llegado a hablar a solas.

El rumor más fuerte indica que Justin y Miley desearían unir sus voces en una canción que, de realizarse, habrá que su popularidad crezca enormemente.

Recordemos que Bieber había recibido la propuesta por parte de Disney Channel de realizar un nuevo programa similar a «Hannah Montana«. Sin embargo, el artista rechazó dicha propuesta calificando a los productos televisivos de dicha señal como «cursis».

Cabe destacar que, gracias a su talento, Miley Cyrus y Justin Bieber fueron ganándose el cariño del público adolescente, el cual los ha consagrado como dos de los artistas del momento.

¿Harán un dúo juntos?

21 comentarios en “¿Dúo de Justin Bieber y Miley Cyrus?”

Los comentarios están cerrados.