Viajar a Barcelona en Clase Turista

Este miércoles a las 23:30 horas llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío de «Clase Turista«, el ciclo que muestra las ciudades más importantes del mundo pero desde el punto de vista de argentinos radicados en dichos lugares. En esta oportunidad se podrá conocer Barcelona, conocida como la capital del modernismo gracias a […]

Extremista

Este miércoles a las 23:30 horas llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío de «Clase Turista«, el ciclo que muestra las ciudades más importantes del mundo pero desde el punto de vista de argentinos radicados en dichos lugares. En esta oportunidad se podrá conocer Barcelona, conocida como la capital del modernismo gracias a la transformación del paisaje que le brindó el brillante arquitecto Antoni Gaudí i Cornet.

«Resto del mundo» muestra diversas ciudades extranjeras presentadas por un grupo de compatriotas que viven en las mismas.

En esta oportunidad recorrerá las calles de Barcelona, la ciudad de España conocida como la Capital del Modernismo gracias a la cantidad y calidad de obras que atesora.

Barcelona es una de las Ciudades más atractivas de Europa, y no solo es una gran metrópoli con una amplia oferta cultural como Londres, París o Madrid, sino que se destaca también por estar a orillas del Mar Mediterráneo, ofreciéndole un extra a los turistas que la visitan.

«Clase Turista, el mundo según los argentinoss», todos los miércoles a las 23:30 horas por Telefe.