Mariana Nannis vs Wanda Nara

Mientras su marido se encuentra en Argentina participando del ShowBol de «ShowMatch» y a pocos días de que comience el reality show español «Mujeres Ricas» que la tiene como protagonista, Mariana Nannis dialogó con Revista Caras respecto a la manera en la cual vive en Marbella. Durante su charla, la esposa de Claudio Paul Caniggia […]

Extremista

Mientras su marido se encuentra en Argentina participando del ShowBol de «ShowMatch» y a pocos días de que comience el reality show español «Mujeres Ricas» que la tiene como protagonista, Mariana Nannis dialogó con Revista Caras respecto a la manera en la cual vive en Marbella. Durante su charla, la esposa de Claudio Paul Caniggia aprovechó el momento para diferenciarse de la nueva generación de «Botineras», especialmente de Wanda Nara.

A años de realizar explosivas declaraciones en las cuales destacaba que su marido nunca iría a buscar mortadela a otro lugar teniendo cambiar en su casa y asegurando que para su esposo era la «más puta» para que él no busque afuera lo que quiere, Mariana Nannis se diferenció, en las páginas de Revista Caras, de Wanda Nara tratándola de «hortera», palabra que en la madre patria se utiliza para decir «ordinaria».

«No soy la parda mujer del jugador de fútbol que no sabe nada, la nueva rica que se compra una Ferrari y no sabe cómo vestirse Prefiero tener un closet con 500 mil euros de ropa porque me la voy a poner No puedo salir en jogging y con la Ferrari porque es una ordinariez total. Como dicen acá: ‘es hortera'», afirmó Nannis en su charla con la revista argentina haciendo clara referencia a Nara.

Sin ningún tipo de problema, Mariana continuó haciendo referencia a Wanda y calificó de «mersa» el color del auto, el cual no es otro que el clásico y característico rojo de la marca Ferrari.

Dejando en claro que el dinero nunca la va a cambiar, Mariana Nannis contó que por año gasta en su vestuario lo que valen cuatro Ferraris. «Dicen que tengo aires de grandeza porque tengo buen gusto y todo lo que me pongo me queda bien», resaltó una de las primeras Botineras de nuestro país.

¿Qué habrá llevado a Mariana Nannis a hablar sobre Wanda Nara en Revista Caras?