Video de Nazarena Vélez desnuda en ShowMatch

14 de mayo de 2007, 5:52pm | Por Jorge

Nazarena Vélez dio la nota en “Bailando por un Sueño 2007”, se animó a bailar Axé prácticamente desnuda con unos movimientos muy eróticos. La rubia tenía todo el cuerpo pintado y unas pesoneras, las cuales se le salieron mientras festejaba con su soñador el puntaje del jurado.

Luego del programa ella dijo “Cuando lo vi me dio mucha verguenza, ¡estaba enloquecida!¡ ¡tenía una cara de enferma!”. Pero asegura que quiere quiere ganar “Bailando por un Sueño” y va a hacer lo que sea para destacarse entre sus competidoras.

Video de Nazarena Vélez desnuda en ShowMatch:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/ycil6Kvyl8M" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Todo el jurado quedó sorprendido con el baile de Naza. Graciela Alfano dijo que a Nazarena le salió la Xuxa de adentro, Moria Casán la felicitó y Gerardo Sofovich le puso un 10.

4 opiniones de “Video de Nazarena Vélez desnuda en ShowMatch

  1. CIRA

    el final fue lo peor porq no debia haber ganado la mole moli porq aperte de ser un huaso mal educado ignorante y no tiene respeto porq creo q en todo el mundo ven show match apartando todo eso no sabe bailar parece q se comio una espada q no puede doblarse como es posible q haya ganado el peor creo q el jurado tambien fue el peor ya q las mujeres les tenian envidia a las q bailaban ya q son hermosas como virginia gallardo las hermanas escudero son exelentes y las jurados envidiosas no les daban el puntaje q merecian QUE MAL

    Responder
  2. Pris Me....

    me llamo priscila m….. y showmatch es lo peor de lo peor 😈
    LO PEOR 👿
    PUES ALGUNAS COSAS NO SON ACTA PARA TODO PUBLICO

    HABRAN LOS OJOS SI!!!!!!!! 🙄 😀 😉

    Responder
  3. anonimo

    😛 😛 swortaer no se como se escribe es lo peor 😈 que existe en el mundo porque muestran cosas que no son hacta para todo publico
    ES LO PEOR 😐

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *