¿Qué hacen Lady Gaga, Juanes y Lindsay Lohan en Twitter?

Con el estallido de las redes sociales, los famosos decidieron tener un contacto cercano con su público mediante ellas. Uno de los sitios más utilizados por las estrellas para ello es Twitter.com, donde se pueden ver nombres de la talla de Lady Gaga, Juanes, Lindsay Lohan, Paulina Rubio, Britney Spears, Demi Moore, Sandra Bullock y […]

Extremista

Con el estallido de las redes sociales, los famosos decidieron tener un contacto cercano con su público mediante ellas. Uno de los sitios más utilizados por las estrellas para ello es Twitter.com, donde se pueden ver nombres de la talla de Lady Gaga, Juanes, Lindsay Lohan, Paulina Rubio, Britney Spears, Demi Moore, Sandra Bullock y Jim Carrey, entre otros. Luego de que Wanda Nara haya confirmado su embarazo en dicho portal, Losandes.com.ar realizó un informe sobre el tema.

Si bien con sus perfiles en Twitter.com les permite tener un continuo contacto con sus seguidores, muchas veces los mismos les generan una serie de inconvenientes dado que, respaldados por una computadora, utilizan éstos para expresar lo que piensan respecto a sus colegas.

Además, como ya ocurrió con Britney Spears y Alejandro Sanz, algunas cuentas son hackeadas y generan un gran revuelo en todo el mundo con información falsa.

La más popular en Twitter es Lady Gaga, quien usa dicho portal para estar continuamente comunicada con sus «monstruitos», como ella llama a sus fans. A lo largo de sus posts, la cantante estadounidense expresa sus emociones y comparte fotos exclusivas.

Una de las más escandalosas en la red social es Lindsay Lohan, quien recientemente ha mantenido una feroz pelea mediante la misma con el blogger Perez Hilton. Además, su padre generó un rumor en Twitter de que ella tenía HIV, el cual se encargó de desmentir alegando que él sólo busca dinero a costa suya.

Por su parte, Juanes tipió en su perfil: «Me pasaron el PIN de Chávez. Ahí les va, H1JOD3PU7A». Palabras que originaron una gran polémica que lo llevó a asegurar de que todo se trató sólo de una broma.