Roberto Piazza: «Que Aníbal Pachano renuncie y Graciela Alfano siga pelotudeando»

Esta tarde estuvo invitado en «Intrusos en el Espectáculo» Roberto Piazza, donde criticó duramente lo que Marcelo Tinelli hace en ShowMatch para tener rating. Además le aconsejó a Aníbal Pachano que renuncie de «Tinellilandia» y que Graciela Alfano siga «pelotudeando». El diseñador de alta costura aseguró que desde que abandonó «Cantando por un Sueño» tras […]

Extremista

Esta tarde estuvo invitado en «Intrusos en el Espectáculo» Roberto Piazza, donde criticó duramente lo que Marcelo Tinelli hace en ShowMatch para tener rating. Además le aconsejó a Aníbal Pachano que renuncie de «Tinellilandia» y que Graciela Alfano siga «pelotudeando». El diseñador de alta costura aseguró que desde que abandonó «Cantando por un Sueño» tras los dichos de Lucho Avilés, no mira más el programa.

«No miro más VideoMatch… que Pachano renuncie y la Alfano siga pelotudeando» recomendó a los miembros del jurado Roberto Piazza. «¿Qué va a seguir? ¿Una violación en vivo o un asesinato en cámara?» se preguntó.

El diseñador defendió a Aníbal Pachano, y consideró que Graciela Alfano era una insolente, además desmintió que la polémica jurado haya desfilado gratis para él, dado que lo hizo como canje por un vestido de cerca de $6.000.

Durante la nota, la mediática ingeniera se comunicó con «Intrusos en el Espectáculo», ya que estaba mirando el programa mientras esperaba para grabar el programa del viernes.

«No puedo creer que una persona diera de mi tan suelta de cuerpo que soy una insolente… es una injuria», comentó Alfano. Con respecto al desfile, ella aseguró que sí desfiló gratis para él a beneficio de un comedor o para la Fundación Huésped. La mediática ingeniera destacó que colaboró infinidades de veces para causas solidarias y que ahora lo iba a hacer para una ONG que tiene que ver con mujeres golpeadas.

Alfano, destacó que cuando desfiló para él, el vestido en cuestión, Roberto Piazza se lo regaló luego de haber desfilado, por lo que nunca lo consideró un canje. Es por ello, que se lo devolverá «No quiero tener nada de nadie que tenga esas opiniones de mí», comentó.

Por otro lado, Graciela Alfano volvió a afirmar que durante el año pasado, ella nunca habló sobre el HIV, y que no hay ninguna prueba de que lo haya hecho. Por este conflicto, «En la calle nos dicen cosas a mí y a mi madre cosas que no nos merecemos» confesó.

Además, Graciela Alfano criticó que Roberto Piazza hablara tan mal de ShowMatch, dado que, según ella, el diseñador se habría quedado en «Cantando por un Sueño» a pesar del conflicto con Lucho Avilés, hasta que fue eliminado. Sin embargo, es sabido que el artista renunció en la quinta semana de iniciado el concurso.

«¿Sos una persona de paz?» preguntó Piazza, «Absolutamente» respondió Graciela Alfano, «Entonces demostrás todo lo contrario» refutó el diseñador.

«Mandame el vestido, te agradezco. Lo venderé o lo donaré… Que siga tu éxito y trayectoria como vos decís. Te saluda atentamente Roberto Piazza» disparó luego de afirmar que no le interesaba discutir con ella.

«Voy a tener un vestido de Graciela Alfano y nadie lo va a querer comprar» bromeó Roberto, «Lo voy a donar a la casa del teatro» informó luego de considerar que «Tinellilandia es un hacedor de miserables».

12 comentarios en “Roberto Piazza: «Que Aníbal Pachano renuncie y Graciela Alfano siga pelotudeando»”

  1. IMPRESIONA LO TERRIBLEMENTE DESCARADA QUE ES GRACIELA ALFANO!!!CADA VEZ QUE APARECE EN UN PROGRAMA, CAMBIO DE CANAL!!!!!!! 😆

  2. Mmmmmmmmmmmmmmm
    Pachano y Piazza un solo corazon..quieren defenestrar a Alfano. No sera que se mueren de envidia y la usan a ella para hacer prensa y escandalo? 😈 😈 😈

  3. ESTOY DE ACUERDO CON SOFIA. ALFANO ME PARECE MALA PERSONA, YO ME ACUERDO CUANDO IBAN CON ALE AL DEPARTAMENTO DE SU EX A ESCUPIRLO.TIENE TANTO EGO QUE NO SE DA CUENTA QUE SE LE PASO EL CUARTO DE HORA.ATTE.SASHA 😆

  4. Sinceramente tanto alfano como pachano cansaron!! no estan buenas estas peleas y mas cuando hay una enfermedad tan jodida como el hiv.Sus diferencias que las arreglen en tribunales.

  5. saludo a todos los panelistas besos a rial,la alfano tiene que dejar el jurado, al señor pachano mis respeto, ver la tele con graciela en bailando es muy muy saludos para todos angelica san martin mza.

  6. ME PARECE UNA ESTUPIDEZ QUE SE ESTEN PELIANDO EN CAMARA, AUNQUE LE SIRVA AL PROGRAMA…..CREO QUE LA ALFANO NO DEBE SER TAN MALA SI PACHANO LA FUE A VER A SU CASA HACE 10 AÑOS ATRAS NO??? NINGUNO DE LOS 2 TIENEN CODIGOS…QUE LASTIMA!!!! 🙂

  7. no estoy de acuerdo conque pachano perdone a la alfano es una soberbia y esta descriminando a la gente que padece hiv aguante el programa es lo mejor los otros dan verguenzas los otros programas pachano te banco toda la vida fuerza jorge sos mi amor imposible

  8. GRaciela alfano es muy bella pero su alma oscura, es agresiva se nota en sus cambios al hablar, nadie en situación de riesgo puede estar luego con su rostro tan tranquilo, en la situación de escudero es muy notable cuando le pone la mano en el cuello, ahi busca ser tocada, pachano mas alla de su mal humor es un artista!!! sus representaciones son ricas en contenido, de Alfano tengo el recuerdo de papelones con su novio y siempre me media que lastima sus hijos que deban vivir esto.-

  9. anibal pachano sos lo mas te quiero mucho no te hagas problema por esa porque ni siquiera es mujer no tiene codigo es una envidiosa eso le pasa

  10. NO ESTOY DE ACUERDO…LA QUE TIENE QUE RENUNCIAR ES GRACIELA ALFANO …NO ANIBAL PACHANO…ESO ES MAS JUSTO.

    👿

Los comentarios están cerrados.