Roberto Piazza: “Que Aníbal Pachano renuncie y Graciela Alfano siga pelotudeando”

12 de Mayo de 2010, 5:58pm | Por Extremista

Esta tarde estuvo invitado en “Intrusos en el Espectáculo” Roberto Piazza, donde criticó duramente lo que Marcelo Tinelli hace en ShowMatch para tener rating. Además le aconsejó a Aníbal Pachano que renuncie de “Tinellilandia” y que Graciela Alfano siga “pelotudeando”. El diseñador de alta costura aseguró que desde que abandonó “Cantando por un Sueño” tras los dichos de Lucho Avilés, no mira más el programa.

“No miro más VideoMatch… que Pachano renuncie y la Alfano siga pelotudeando” recomendó a los miembros del jurado Roberto Piazza. “¿Qué va a seguir? ¿Una violación en vivo o un asesinato en cámara?” se preguntó.

El diseñador defendió a Aníbal Pachano, y consideró que Graciela Alfano era una insolente, además desmintió que la polémica jurado haya desfilado gratis para él, dado que lo hizo como canje por un vestido de cerca de $6.000.

Durante la nota, la mediática ingeniera se comunicó con “Intrusos en el Espectáculo”, ya que estaba mirando el programa mientras esperaba para grabar el programa del viernes.

“No puedo creer que una persona diera de mi tan suelta de cuerpo que soy una insolente… es una injuria”, comentó Alfano. Con respecto al desfile, ella aseguró que sí desfiló gratis para él a beneficio de un comedor o para la Fundación Huésped. La mediática ingeniera destacó que colaboró infinidades de veces para causas solidarias y que ahora lo iba a hacer para una ONG que tiene que ver con mujeres golpeadas.

Alfano, destacó que cuando desfiló para él, el vestido en cuestión, Roberto Piazza se lo regaló luego de haber desfilado, por lo que nunca lo consideró un canje. Es por ello, que se lo devolverá “No quiero tener nada de nadie que tenga esas opiniones de mí”, comentó.

Por otro lado, Graciela Alfano volvió a afirmar que durante el año pasado, ella nunca habló sobre el HIV, y que no hay ninguna prueba de que lo haya hecho. Por este conflicto, “En la calle nos dicen cosas a mí y a mi madre cosas que no nos merecemos” confesó.

Además, Graciela Alfano criticó que Roberto Piazza hablara tan mal de ShowMatch, dado que, según ella, el diseñador se habría quedado en “Cantando por un Sueño” a pesar del conflicto con Lucho Avilés, hasta que fue eliminado. Sin embargo, es sabido que el artista renunció en la quinta semana de iniciado el concurso.

“¿Sos una persona de paz?” preguntó Piazza, “Absolutamente” respondió Graciela Alfano, “Entonces demostrás todo lo contrario” refutó el diseñador.

“Mandame el vestido, te agradezco. Lo venderé o lo donaré… Que siga tu éxito y trayectoria como vos decís. Te saluda atentamente Roberto Piazza” disparó luego de afirmar que no le interesaba discutir con ella.

“Voy a tener un vestido de Graciela Alfano y nadie lo va a querer comprar” bromeó Roberto, “Lo voy a donar a la casa del teatro” informó luego de considerar que “Tinellilandia es un hacedor de miserables”.

12 opiniones de “Roberto Piazza: “Que Aníbal Pachano renuncie y Graciela Alfano siga pelotudeando”

  1. Quique

    LOS QUIERO MUCHO, PERO LAMENTO EN EL ALMA LO QUE ESTÁN HACIENDO HOY CON FORT -QUE NO ES DE MI PALO-, VENTURA LE DICE QUE LE TIENE MIEDO A LA MOLE -QUE SE CUIDE LA MOLE-, JORGE INSISTE EN CONFUNDIRLO CON LA REUNIÓN CON LA MOLE…REALMENTE INDIGNANTE PARA GANAR UNOS PUNTOS…FORT TIENE RAZÓN Y LA BESTIA DIVERTIDA MOLI TIENE QUE PEDIR DISCULPAS…A PESAR DE TODO…A FORT -QUE LES DA DE COMER- LO ESTÁN MATANDO UDS….NO LOVIDEN EL DON DE GENTES QUE LOS HA CARACTERIZADO…O NO?…CARIÑOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *