Ubfal criticó a Tinelli, Aníbal Pachano y Graciela Alfano

Hoy, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Nazarena Vélez, Carlos Monteri, Laura Ubfal y al Doctor Enrique de Rosa. Durante su charla, los invitados no dejaron de hacer referencia a la fuerte pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano. La periodista de espectáculos que fue jueza de «Patinando por un Sueño» criticó el «personaje» […]

Extremista

Hoy, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Nazarena Vélez, Carlos Monteri, Laura Ubfal y al Doctor Enrique de Rosa. Durante su charla, los invitados no dejaron de hacer referencia a la fuerte pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano. La periodista de espectáculos que fue jueza de «Patinando por un Sueño» criticó el «personaje» de la ingeniera, la repentina iniciativa del protagonista de «Pour la Gallery» por ayudar a la Fundación Huesped y la manera que Marcelo Tinelli trató el tema.

«Yo creo que hubiera estado bien que, antes de leer el informe que leyó sobre el HIV, Marcelo Tinelli mire a cámara y pida disculpas a toda la gente», aseguró Laura Ubfal a Mirtha Legrand dejando en claro que, a su entender, el conductor de «ShowMatch» debería de disculparse con sus televidentes por todo el escándalo que se desató en su programa.

«Le voy a decir a Pachano que para colaborar con la Fundación Huesped no necesita que Graciela Alfano lo impulse a admitir una enfermedad que hace más de diez años que tiene», continuó la periodista, quien al mismo tiempo aclaró: «A Pachano lo respeto y lo valoro como artista. Lo conozco desde hace muchos años, no lo descubrí con ‘Varieté para María Elena’ ni ‘Pour la Gallery‘, lo conozco desde hace mucho, desde cuando bailaba con Ana Sanz».

Por otro lado, Laura Ubfal afirmó que no cree que Julio Chávez le haya recomendado a Graciela Alfano crear un personaje de villana dentro de «Bailando 2010». «Si es un personaje, se le fue de la mano», comentó y destacó: «El personaje no le sirve y me parece ingrato para ella».

3 comentarios en “Ubfal criticó a Tinelli, Aníbal Pachano y Graciela Alfano”

  1. Laura Ubfal …
    Se nota que hoy estás en la vereda de enfrente!!!!
    Porque jamás te escuche hacer una crítica cuando formabas parte del jurado de Patinando o en la Previa… claro por ese entonces como ibas a criticar a tu JEFE!!!!! 😈 😈 😈 😈 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

  2. El sida no es una enfermedad contagiosa si de transmisión sexual
    Informen a Pachano urgente para ayudar a parar el pánico que baja las defensas!
    Y más aún el etiquetamiento social con el código que supone sobre discriminar.- 😯

  3. La Alfano es una hipócrita!!!
    Por favor, no sabe donde vive. Ella habla de Paz???… Le queda grande esa palabra. Que deje de ensuciar gente y que, de una vez por todas, empiece a hacer lo que en su vida hizo: LAVAR LOS PLATOS!!!
    Alfano, ya no engañás a nadie mas… Retirate a cuarteles de invierno 8)

Los comentarios están cerrados.