Hombre al Agua 2010

Este domingo 16 de mayo llega a la pantalla de Canal Trece «Hombre al Agua 2010» la segunda temporada del Reality Show que es un éxito en todas partes del mundo. Este año, el ciclo estará conducido por Luli Fernández e Iván de Pineda, quienes guiarán a los 15 participantes que desafiarán los juegos de […]

Extremista

Este domingo 16 de mayo llega a la pantalla de Canal Trece «Hombre al Agua 2010» la segunda temporada del Reality Show que es un éxito en todas partes del mundo. Este año, el ciclo estará conducido por Luli Fernández e Iván de Pineda, quienes guiarán a los 15 participantes que desafiarán los juegos de destreza, velocidad y habilidad del Parque Acuático para llegar a la final y obtener el premio de $10.000 en efectivo.

En «Hombre al Agua», los participantes debe sortear una serie de juegos en forma individual para llegar a la gran final, en la cual son ayudados por sus familiares y amigos.

Cada domingo, Luli Fernández e Iván de Pineda presentan 15 nuevos participantes, que irán quedando eliminados a medida que desafíen los juegos del Parque Acuático.

En la primera etapa, los participantes enfrentan a «El Clasificador», y solo los 12 mejores seguirán en la competencia. Después, deberán sortear «El Reloj», del cual surgirán los cuatro finalistas.

En «Hombre al Agua 2010» los jugadores tendrán que atravesar un nuevo juego: «El Mareadito». De ahí en más, contarán con la ayuda de amigos y familiares para pasar las postas en el menor tiempo posible y ser el ganador de los $10.000 en efectivo.

«Hombre al Agua«, todos los domingos a las 21:30 horas por «El Trece».

104 comentarios en “Hombre al Agua 2010”

  1. hola!! el programa esta muy bueno me gustaria participar este año.. bueno eapero su respuesta..
    gracias.
    gustavo.

  2. Hola como andan, queria saber como hacer para participar de HOMBRE AL AGUA. Espero una respuesta, muchas gracias.
    Matias.

  3. Hola. Soy Alejandro de 19 años. Queria averiguar acerca de las posibilidades para participar en los juegos de Hombre al Agua 2011. Gracias, espero respuesta. Muy bueno el programa. Saludos.

Los comentarios están cerrados.