Hombre al Agua 2010

Este domingo 16 de mayo llega a la pantalla de Canal Trece «Hombre al Agua 2010» la segunda temporada del Reality Show que es un éxito en todas partes del mundo. Este año, el ciclo estará conducido por Luli Fernández e Iván de Pineda, quienes guiarán a los 15 participantes que desafiarán los juegos de […]

Extremista

Este domingo 16 de mayo llega a la pantalla de Canal Trece «Hombre al Agua 2010» la segunda temporada del Reality Show que es un éxito en todas partes del mundo. Este año, el ciclo estará conducido por Luli Fernández e Iván de Pineda, quienes guiarán a los 15 participantes que desafiarán los juegos de destreza, velocidad y habilidad del Parque Acuático para llegar a la final y obtener el premio de $10.000 en efectivo.

En «Hombre al Agua», los participantes debe sortear una serie de juegos en forma individual para llegar a la gran final, en la cual son ayudados por sus familiares y amigos.

Cada domingo, Luli Fernández e Iván de Pineda presentan 15 nuevos participantes, que irán quedando eliminados a medida que desafíen los juegos del Parque Acuático.

En la primera etapa, los participantes enfrentan a «El Clasificador», y solo los 12 mejores seguirán en la competencia. Después, deberán sortear «El Reloj», del cual surgirán los cuatro finalistas.

En «Hombre al Agua 2010» los jugadores tendrán que atravesar un nuevo juego: «El Mareadito». De ahí en más, contarán con la ayuda de amigos y familiares para pasar las postas en el menor tiempo posible y ser el ganador de los $10.000 en efectivo.

«Hombre al Agua«, todos los domingos a las 21:30 horas por «El Trece».

104 comentarios en “Hombre al Agua 2010”

  1. Hola. Soy Alejandro de 19 años. Quiero averiguar acerca de las posibilidades para participar en los juegos de Hombre al Agua 2011. Gracias, espero respuesta. Muy bueno el programa. Saludos

  2. Hola mi nombre es Andrés, tengo 21 años y quisiera saber como hago para participar de Hombe al agua 2011. Saludos

  3. Hola soy jonatan tengo 21 años recén cumplidos tengo un hijo de 1 año y estoy muy interesado en participar en hombre al agua… Desde ya muchas gracias…

    saluda atte:

  4. hola soy alejandro quiero partisipar en hombre al agua
    como ago para partisipar el programa esta buenisimo quisiera partisipar es pero su notosia ooo diganlo en el programa grasiasssss

  5. soy dani tengo 30 años bailo folclore toy desempleado y necesito el premio como hago para participar?

  6. Hola Amigos, soy Jorge, tengo 36 años, y practico duatlón, quiero saber cómo hacer para participar del programa, me gustan los desafios, De ganar el premio, sería de gran ayuda para mi familia. El programa está muy bueno. ÉXITOS. Un placer saludarles. Nos vemos en la pista.

  7. soy miguel tengo 29 años y me gustaria participar de hombre al agua ya que tengo un hermoso hijo de 4 años. vamos a la iglesia cristiana hace 2 años. y el premio seria una ayuda tambien para la iglesia. gracias dios los bendiga.

Los comentarios están cerrados.