Entradas para Cat Power en Argentina

Tras el éxito de su último trabajo discográfico titulado «Jukebox» y con el fin de promocionar su nuevo EP, «Dark end of the sreet»; Cat Power visitará una vez más la República Argentina. El show de la cantautora estadounidense cuyo nombre real es Charlyn «Chan» Marshall tomará lugar el sábado 29 de mayo de 2010 […]

Extremista

Tras el éxito de su último trabajo discográfico titulado «Jukebox» y con el fin de promocionar su nuevo EP, «Dark end of the sreet»; Cat Power visitará una vez más la República Argentina. El show de la cantautora estadounidense cuyo nombre real es Charlyn «Chan» Marshall tomará lugar el sábado 29 de mayo de 2010 en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en el portal de ticketing www.Ticketek.com.ar

Con un estilo personal que difícilmente puede ser encasillado en sólo un género musical, Cat Power trae, una vez más, todo su poder a Argentina para deleitar al público local con un repertorio basado en su carrera artística, la cual comenzó quince años atrás.

El tercer show que la artista brindará en suelo porteño tomará lugar en Teatro Coliseo. Las entradas para el mismo se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con precios que van desde los 100 a los 250 pesos.

Luego de su concierto en nuestro país, Cat Power se embarcará en una nueva gira junto a The Pretenders, banda anglo-estadounidense de rock con la cual brindará recitales a lo largo de todo el verano boreal.