Nazarena Vélez en “Almorzando con Mirtha Legrand”

12 de Mayo de 2010, 12:46pm | Por Jorge

El día de hoy, tras un emotivo programa como fue el del día lunes en el cual Aníbal Pachano abrió su corazón junto a su hija, Sofía Pachano, y su ex mujer, Ana Sanz; Mirtha Legrand recibirá en su prestigiosa mesa a Nazarena Vélez, vedette que recientemente ha sufrido la pérdida de de su hermana como producto de un trágico accidente automovilístico. En dicha emisión, la blonda estará acompañada por los periodistas de espectáculos Carlos Monti y Laura Ubfal.

Por primera vez luego de la muerte de su hermana Jazmín, Nazarena Vélez brindará una entrevista y lo hará en el marco de la calidez que solamente Mirtha Legrand puede ofrecer en su clásico programa de almuerzos.

Seguramente, la ex vedette de Gerardo Sofovich centrará su charla con la diva en la manera en la cual le impactó esta triste noticia y la forma en la que vive sus días sin su compañía. Obviamente, la entrevista tendrá su costado alegre dado que la blonda no dejará de referirse a la llegada de su tercer hijo, quien es fruto de su amor con el empresario Fabián Rodríguez.

Cabe destacar que este viernes, Nazarena Vélez estrena “El mundo ha vivido equivocado“, obra teatral que protagoniza junto a Atilio Veronelli en la que lleva sobre las tablas versiones libres de dos cuentos de Fontanarrosa.

Recordemos que “Almorzando con Mirtha Legrand” se emite de lunes a viernes a las 13:30 horas por la pantalla de América 2.

4 opiniones de “Nazarena Vélez en “Almorzando con Mirtha Legrand”

  1. Doris

    Que pena que Mirtha a su edad siga pensando o creyendo en que el destino está escrito. Si asi fuese nunca seriamos responsables de nada.
    Lo que pasó fué producto de la imprudencia.

    Responder
  2. Mary

    Nazarena quiero decirte en primerlugar DIOS TE AMA.La vida que llevas en tu vientre es el maravilloso regalo de DIOS.Ese niñito permitira que entre tus manos circule amor enorme de mama yque nvuelvas a sonreir de corazon. Volvera a ser feliz porque Jazmin espera eso de vos en el cielo,y desde alli ella vela por vos y tu flia.Creelo Dios no te abandonara. Orare por t u prontisima felicidad.

    Responder
  3. claudia

    hoy vi el program de mirtha y la ubfal le dijo que florencia peña nunca habia hablado mal de ella.yo le diria que busquen la gabacion del programa de beto casella (mundo casella por c5n) y van a ver que la actriz o0ficialista no habla en muy buenos terminos de la señora.me encantaria que mirtha pudiera enterarse

    Responder
  4. vanesa

    bUENAS TARDES A TODOS QUIERO DEJAR UN MENSAJE A NAZARENA ME PARECE UNA MUJER DIVINA.TENES QUE SER FUERTE POR TUS HIJOS UN BESO ENORME.MUY BUENO EL PROGRAMA
    VANESA DE CUSHAMEN CHUBUT

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *