Sueño de Violeta Lo Re y Martín Gómez en Bailando 2010

El día de ayer, en la cuarta gala de Reggaetón de «Bailando por un Sueño 2010«, debutaron Violeta Lo Re y Martín Gómez realizando su performance al ritmo de «Baila Morena» de Don Omar. La pareja participa del certamen de «ShowMatch» representando al sueño personal de la actriz y modelo: conseguir que Brian, un niño […]

Extremista

El día de ayer, en la cuarta gala de Reggaetón de «Bailando por un Sueño 2010«, debutaron Violeta Lo Re y Martín Gómez realizando su performance al ritmo de «Baila Morena» de Don Omar. La pareja participa del certamen de «ShowMatch» representando al sueño personal de la actriz y modelo: conseguir que Brian, un niño de doce años que padece de Síndrome de West, pueda viajar a China para realizarse un trasplante de células madres y mejorar su calidad de vida.

Desde hace mucho tiempo, Violeta Lo Re se encuentra colaborando con la familia de Brian, que sufre Síndrome de West, para que el pequeño de 12 años pueda acceder a los costosos tratamientos para mantenerlo con vida.

El sueño por el cual Violeta Lo Re y Martín Gómez compiten en «Bailando 2010» es ayudar a que Brian pueda viajar a China y recibir el implante de células madres, el cual podría mejorar el nivel de vida del pequeño.

En su primera performance, Violeta y Martín Gómez recibieron 30 puntos luego de bailar al ritmo de «Baila Morena» de Don Omar.

2 comentarios en “Sueño de Violeta Lo Re y Martín Gómez en Bailando 2010”

  1. hola soy matyas y me gusta mucho lo q hacen…no entiendo q hace ´FORT´en el jurado…si no sabe nada… 😐

Los comentarios están cerrados.