Sueño de Jimena Monteverde y Javier Romero

Alfajores y brownies en manos, Jimena Monteverde irrumpió con su humor característico en «Bailando por un Sueño 2010» junto a su compañero Javier Romero. Luego de bailar al ritmo del reggaetón de «Yo soy tu gatita», el jurado los calificó con 30 puntos. La pareja participa del certamen de «ShowMatch» representando a la Asociación «Puente […]

Extremista

Alfajores y brownies en manos, Jimena Monteverde irrumpió con su humor característico en «Bailando por un Sueño 2010» junto a su compañero Javier Romero. Luego de bailar al ritmo del reggaetón de «Yo soy tu gatita», el jurado los calificó con 30 puntos. La pareja participa del certamen de «ShowMatch» representando a la Asociación «Puente de luz» de San Martín de los Andes fundada por familiares de personas con discapacidades severas.

En su debut, Jimena Monteverde y Javier Romero fueron elogiados por Alfano y Fort, obteniendo de ellos un 10. Pero Pachano, Reina y Carmen consideraron que aun le falta mucho a la pareja para realizar una buena performance.

La Asociación «Puentes de Luz», está fundada por familiares de personas con discapacidad severa. Actualmente, en San Martín de los Andes, Neuquén, no existen servicios especializados para contener, brindar atención pedagógica, terapéutica y rehabilitación para estos casos.

La cocinera de «Este es el Show» y Javier Romero representan a esta asociación, que precisa construir un «Centro de día» en un terreno que ya poseen.