Fragancia de Ricardo Fort

Tras editar su libro biográfico escrito por Néstor Montenegro y editado por Corregidor que fue presentado en la Feria del Libro, Ricardo Fort lanza su propia fragancia. Según adelantó el heredero de la firma Felt-Fort a Marcelo Tinelli anoche mientras se enfrentaban cara a cara su ex pareja, Violeta Lo Re, y su novia, Virginia […]

Extremista

Tras editar su libro biográfico escrito por Néstor Montenegro y editado por Corregidor que fue presentado en la Feria del Libro, Ricardo Fort lanza su propia fragancia. Según adelantó el heredero de la firma Felt-Fort a Marcelo Tinelli anoche mientras se enfrentaban cara a cara su ex pareja, Violeta Lo Re, y su novia, Virginia Gallardo, en «Bailando por un Sueño 2010«, la fragancia tendrá un sabor amaderada y se presentará el próximo 19 de mayo en el Tattersall de Palermo.

Muy pronto, los fanáticos de Ricardo Fort ya podrán oler como él comprando su nueva fragancia, la cual saldrá al mercado a los pocos días de que el empresario debutó como juez de «Bailando 2010», la sexta edición del certamen de baile de «ShowMatch».

De esta manera, luego de un año muy mediático como fue 2009, Fort comienza a utilizar dicha popularidad para fortalecerse en el mundo empresarial.

Recordemos que el millonario cuenta con su propia obra de teatro, «Fortuna, una historia de vida«, y su libro, «Ricardo Fort, una historia de vida». Además de su nueva fragancia, el empresario lanzará próximamente su disco, producirá el álbum debut de su novia y realizará una obra de teatro infantil.