Graciela Alfano quiere la paz con Aníbal Pachano

11 de Mayo de 2010, 11:28pm | Por Jorge

Tras la gran polémica que se generó a raíz de la pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano que llevó al protagonista de “Pour la Gallery” a confesar que se encuentra infectado de HIV, Marcelo Tinelli comenzó el programa del día de hoy de “ShowMatch” pidiendo a los jueces de “Bailando por un Sueño 2010” que hagan su último descargo para poner un punto final al tema. A lo largo del mismo, la mediática ingeniera afirmó que quiere hacer la paz con su compañero.

“A partir de acá empieza una nueva etapa”, afirmó Marcelo Tinelli, quien le dio la oportunidad a cada uno de los jueces de “Bailando 2010” de que le den un cierre definitivo al tema.

“Ante todo respeto”, resaltó Carmen Barbieri y continuó: “A todos los medios que me han llamado hice silencio. No fue lavarme las manos sino que me pareció que con mi silencio di respeto. Estoy del lado de que el jurado este bien, en armonía. Con todo lo que pasó, se faltó el respeto”.

“Yo tengo el ánimo de que la gente en casa y nosotros pasemos buenos momentos. No nos tocó en el segundo programa pasar buenos momentos”, comentó Reina Reech.

“Voy a agradecer tu descargo de ayer por la Fundación Huesped. Yo he sido agraviado por varios motivos que no voy a tratar en este programa, los voy a tratar en otro ámbito”, dijo Aníbal Pachano. “Para toda las personas que padecemos HIV, junto a la Fundación Huesped y a todas las organizaciones internacionales, voy a decir que nadie va a empañar y nadie más va a ensuciar más la enfermedad”, agregó y exclamó: “¡La vida es para adelante!”.

“Yo creo que esto es un show y me parece que tendríamos que llamarnos a silencio como ya había dicho Graciela en su momento”, comentó Ricardo Fort y aclaró: “Tal vez el error que cometí, quizás porque soy nuevo en esto, me hizo aprender que en el jurado uno tiene que juzgar al bailarín y no al otro jurado”.

Para finalizar, Graciela Alfano dijo: “He vivido una situación realmente única en este programa. Creo que es la primera vez que se sostiene la culpabilidad en una sola persona, en mi que no tengo nada que ver”. “Lo mejor que tiene el ser humano no es llamarse a la solidaridad por un problema que tiene”, comentó respondiendo al protagonista de “Pour La Gallery”.

Por último, Alfano dejó en claro que esta dispuesta a pedir disculpas a Pachano para ambos llamarse a la paz. Sin embargo, Aníbal, quien ya ha dejado en claro que nunca la perdonará, optó por ignorar sus palabras.

“Mi actitud es siempre la paz y no responder a las agresiones”, finalizó Graciela Alfano.

10 opiniones de “Graciela Alfano quiere la paz con Aníbal Pachano

  1. claudia

    que graciela se valla del programa es una persona desiquilibrada yo trabajo con chicos con sida y duele injuriar y que te calumnien apollo a pachano el decide si o no hacerlo publico eso que hiso alfano esta penado por una ley 😳

    Responder
  2. Beatriz

    QUIERO DECIR QUE NO ENTIENDO ESTE ATAQUE A GRACIELA, SI BIEN NO SE VIO EL CACHETAZO TAMPOCO SE ESCUCHO LO QUE DICEN QUE DIJO GRACIELA, ADEMAS EL QUE ANDUVO POR TODOS LOS CANALES DANDO LASTIMA FUE PACHANO, Y ADEMAS ELLA PIDIO DISCULPAS, SERIA BUENO QUE DEJE SU SOBERBIA DE LADO, Y APRENDA A PERDONAR, DONDE CREE QUE SE VA A LLEVAR TODA ESA SOBERBIA QUE LE SOBRA A LA ATUMBA? GRA SOMOS MUCHOS LOS QUE TE BANCAMOS, NO COMO OTRA GENTE QUE AHORA LO QUIEREN POR LASTIMA QUE FEITO DAR LASTIMA PARA QUE TE QUIERAN EL CARIÑO SE GANA DE OTRA MANERA PACHNO, NO DANDO LASTIMA ES LAMENTABLE LO TUYO . ALGUN DIA TE VAS A DAR CUENTA QUE ESTAS EQUIVOCADO. BETTY

    Responder
  3. marian

    no entiendo porque graciela debe pedir perdon a pachano. el irresponsable es èl.

    Responder
  4. Inteligente

    Alafano demostro ser una Dama toda una señora y el señorcito Pachano un mentiroso se hace la victima y es mala persona , yo digo porque quiere seguri pelenaod que liero que es!!! Que demuestre ser un hombre de bien, y haga las pases si no es el fin del mundo hay cosas peores y el lo sabe…… asi que yo opino que sea digno perdone y descanse en paz

    Responder
  5. Ivana

    Si queria la paz entonces no tendria que haber dicho nada, si hablo lo que hablo es porque cuando siente que no es el centro de atencion entonces tiene que generar quilombo para que la miren a ella, no la soporto ni cuando habla en el bailando ojala que Tinelli la eche que escuche a la gente hay un grupo en facebook que cada vez tiene mas adherentes pidiendo que por favor la saquen.

    Responder
  6. mar

    ME PARECE BIEN Q AIGA UN POCO DE PAZ ES LO Q EL PAIS ESTA NECESITANDO ULTIMAMENTE YA Q HAY MUCHOS PROBLEMAS EN LA SOCIEDAD MUCHA AGRECION ENTRE LOS ADOLESENTES ME PARECE Q YA Q ELLOS ESTAN EN A TEVE Y SON ADULTOS DEBERIAN DAR EL EJEMPLO PERO BUE ASI ESTAMOS

    Responder
  7. mecha

    lamentable, me dio verguenza ajena, todos dicen que es un show, pero eso mostramos a nuestra juventud. Discriminación, odios, rencores y egos injustificados.
    Tienen que sacar a la Alfano, sería dar un ejemplo de coherencia, no ese discurso de Tinelli, que creo que nadie le creyó, esto le sirve, pero a que costo.
    Yo no lo veo mas, me pone mal, no es un divertimento verlo, sino una farsa, como los sueños, que creo que muchos no se cumplieron.
    Lo del HIV, fue lo máximo, una enfermedad que nos puede tocar a todo se toma con tanta liviandad…….
    El ranting no es todo.

    Responder
  8. ricrado

    es un maleducado quien es para no pedir disculpas, x q no se la agarra c un hombre a ver como le va,anda pachanooooooooo SOBERVIOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder
  9. Cristina

    Hago una corrección, quise decir que NO son interesantes las devoluciones de Fort y las de Alfano tampoco. Como dije antes, Reina, Carmen y Anibal, tres talentosos que dá gusto ver.

    Responder
  10. cristina

    Realmente resulta molesto ver como Graciela Alfano dijo que no tiene nada que ver, cuando ha provocado situaciones agresivas, falta de respeto, insultos en muchas oportunidades hacia el Sr. Pachano como hacia varios participantes,y que quiere que no le contesten? ella tira la acción y obviamente recibe la reacción. Fort lo único que quiere es cámara y son interesantes sus devoluciones. Si enfocaran la energía al objetivo real del certamen, sería todo más divertido. Felicitaciones para Reina Reech, Carmen Barbieri y Anibal Pachano, tres talentos difíciles de reemplazar, los otros dos….son reemplazables.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *