Leonardo Favio fue dado de alta

El martes 4 de mayo, Leonardo Favio fue internado por un fuerte pico de fiebre en el Sanatorio Colegiales de la Ciudad de Buenos Aires, pero la noticia no se supo inmediatamente por el gran hermetismo que se mantuvo por pedido expreso de su familia. Luego de que el estado de salud del prestigioso cantante […]

Extremista

El martes 4 de mayo, Leonardo Favio fue internado por un fuerte pico de fiebre en el Sanatorio Colegiales de la Ciudad de Buenos Aires, pero la noticia no se supo inmediatamente por el gran hermetismo que se mantuvo por pedido expreso de su familia. Luego de que el estado de salud del prestigioso cantante y cineasta de 71 años de edad mejorara, fue dado de alta el día de hoy, y se encuentra descansando en su casa.

Leonardo Favio ingresó a la clínica del barrio de Colegiales el martes pasado con un gran pico de fiebre, pero la familia pidió que la noticia no se divulgara.

Hoy, el director de «Nazareno Cruz y el Lobo», fue dado de alta, y continúa recuperándose en su domicilio.

Luego de comenzar su carrera artística como cantante a fines de la década del cincuenta, Leonardo Fabio se lanzó como cantante, consagrándose como ídolo de la música tras su paso por Viña del Mar. En pleno apogeo, se bajó de los escenarios para dirigir «Juan Moreira», y en 1975 se estrenó «Nazareno Cruz y el Lobo», una de las películas más taquilleras de la historia del cine nacional.