«Eva y Lola», la nueva película de Sabrina Farji

El día de ayer se realizó la conferencia de prensa de «Eva & Lola«, la nueva película de Sabrina Farji que se encuentra protagonizada por Celeste Cid, Emme, Juan Minujín, Claudia Lapacó, Victoria Carreras, Willy Lemos, Jorge D’Elía y Alejandro Aguada. Anticipando lo que se podrá ver en la pantalla de los cines argentinos este […]

Extremista

El día de ayer se realizó la conferencia de prensa de «Eva & Lola«, la nueva película de Sabrina Farji que se encuentra protagonizada por Celeste Cid, Emme, Juan Minujín, Claudia Lapacó, Victoria Carreras, Willy Lemos, Jorge D’Elía y Alejandro Aguada. Anticipando lo que se podrá ver en la pantalla de los cines argentinos este jueves 13 de mayo de 2010, los artistas brindaron una serie de detalles sobre cada uno de sus personajes.

Mucho se ha hablado respecto a la dictadura militar y a los desaparecidos. Sin embargo, pocas veces esta historia fue contada desde el lado de los hijos que se niegan a descubrir que sus vidas son una mentira y que envuelven un oscuro pasado.

Desde este punto de vista y con el toque femenino, Sabrina Farji cuenta «Eva y Lola», una película que se centra en dos personajes muy diferentes pero cuyas historias de vida se ven enlazadas por la realidad argentina.

Eva (Celeste Cid), una hija de un padre desaparecido, descubre en día, el cual se suponía que debería de ser de celebración, que su amiga y compañera de un particular cabaret, Lola (Emme), se trata de una hija apropiada.

Decidida a que ella descubra su verdadera identidad, Eva hace todo lo posible para que Lola cambie de opinión. Sin embargo, este camino que remueve el pasado no es nada fácil de transitar para ella dado que, mientras lo hace, recibe llamadas imaginarias por teléfono celular de su padre desaparecido.

Recordemos que la película «Eva y Lola» se estrena este jueves 13 de mayo de 2010.