Caro Ibarra y Emiliano Rella en «Zooilógico»

El próximo sábado 22 de mayo llega al Club Maipo del a Ciudad de Buenos Aires  «Zooilógico, ¡El musical para chicos!» de Carlos González y Rubén Roberts dirigido por Omar Calicchio. La obra de teatro, que propone un espectáculo lleno de humor y música que brinda un mensaje que destaca el valor de la amistad […]

Extremista

El próximo sábado 22 de mayo llega al Club Maipo del a Ciudad de Buenos Aires  «Zooilógico, ¡El musical para chicos!» de Carlos González y Rubén Roberts dirigido por Omar Calicchio. La obra de teatro, que propone un espectáculo lleno de humor y música que brinda un mensaje que destaca el valor de la amistad y la responsabilidad y amor por las mascotas, está protagonizada por Caro Ibarra y Emiliano Rella.

En «Zoo-ilógico», «Caro» (Carolina Ibarra) es la nueva responsable de dar las clases en el anfiteatro del Zoológico, y «Emi» (Emiliano Rella), jefe de los guías y el resto de los empleados esperan con ansias la llegada de la nueva compañera.

Con la presencia de «Caro», todo se alborotará en el «Zoológico de los Sueños», y algunos de los sucesos parecen no tener ninguna lógica.

El elenco de «Zooilógico» lo completa Eugenia Encina, Guillermo Calz y Alejandro Levín. El libro, la letra y la música de la obra están a cargo de Rubén Roberts, y Carlos González es el co-autor de musical. Las coreografías son de Juan Diego Bros y la dirección y puesta en escena de Omar Calicchio.

«Zooilógico» se estrena el 22 de mayo, y ofrecerá funciones los días sábados y domingos a las 16:00 horas en el Club Maipo de Buenos Aires.