Entradas para Wisin y Yandel en el Estadio Argentinos Jrs

11 de mayo de 2010, 6:33pm | Por Jorge

Faltan muy pocas horas para que, trasportados a bordo de su lujoso avión privado G4, Wisin y Yandel arriben a Argentina para comenzar a recorrer nuestras tierras con su enérgico reggaetón. Tras brindar una conferencia de prensa en la cual darán detalles sobre sus recitales, los artistas emprenderán su tour que los llevará a presentarse el sábado 22 de mayo de 2010 en el Estadio Argentinos Juniors de Buenos Aires. Las entradas para el show están a la venta en Tuentrada.com

Celebrando haber sido reconocidos como los mejores artistas latinos del año en los Premios Billboard Latino 2010, Wisin & Yandel presentarán “La Revolución”, su último trabajo discográfico, en Argentina.

Obviamente, además de presentar sus nuevas canciones, a lo largo de cada uno de sus conciertos, los artistas puertorriqueños no dejarán de interpretar cada uno de sus grandes éxitos, los cuales los llevaron a trascender las fronteras de su país natal para ganarse su propio lugar en el mundo de la música internacional.

Wisin & Yandel romperán el hielo de su tour sudamericano con un imperdible concierto en la capital paraguaya para luego pisar suelo argentino, en el cual harán vibrar Córdoba, Mendoza, Neuquén, Buenos Aires, Corrientes y Tucumán.

Cabe destacar que el recital de Wisin y Yandel en el Estadio Argentinos Juniors ya lleva más de diez mil entradas vendidas, lo cual demuestra las ansias que tiene el público local por disfrutar de su música en vivo.

Recordemos que las entradas del dúo en el rebautizado Estadio Diego Armando Maradona se encuentran a la venta en el sitio de ticketing Tuentrada.com con localidades cuyos precios van desde los 90 a los 450 pesos.

3 opiniones de “Entradas para Wisin y Yandel en el Estadio Argentinos Jrs

  1. ROMINA

    HOLA AMORES…LE QUERIA DECIR Q LOS AMOOOO Y Q SON LOS NUMEROS 1…ESPERO Q VUELVAN A TUCUMAN OTRA VES…MI GRAN SUÑO ERA PODER VERLOS Y Q LASTIMA Q NO LO PUDE VER … CANTAN DE 10 SUS TEMAS HACEN Q TODAS LAS GATAS BAILEN…JEJE…SON MI FANS NUMERO1…ME ENCANTAN SUS BAILARINES SON GENIALESS…LES DEJOS UNOS MILLONES DE BESOSSSS….
    LOS REEEEEEE AMOOOOOOOOOOO

    Responder
  2. kattitta

    me encanta su forma de ser como tratan a la gente lo que asen por la gente por eso los amoomucho los amo wisin te amo y a yandel tambien con mucho cariño sho 😆 🙄

    Responder
  3. carla

    wisin y yandel me encanta como son me encanta que vengan a la argentina los amo mucho looos amoooo mucho con mucho amor sho kattitta 😛 espero que esten en nobiembre en argentina 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *