Fotos de Eunice Castro y Carlos Bernal

Eunice Castro y Carlos Bernal debutando en Bailando por un Sueño 2008

Foto gentileza de Ideas del Sur

39 comentarios en “Fotos de Eunice Castro y Carlos Bernal”

  1. si comparto, sofovich un genio total, un tipo con una gran trayectoria, mucho dinero y mucho mundo. tiene buena memoria, pero no es tan mayor así. lo que me gustaría saber como temina la historia del contrato que dijo estaba hablando con eunice, solo eso. el bla bla bla estuvo bárbaro!!!!!

  2. YO TAMBIEN APOYO A EUNICE,TIENE CLASE,SE LIMITA ACEPTAR LAS CRITICAS DEL JURADO,PARA PROGRESAR.ES FINA,DELICADA Y BAILA BIEN. BUENO UN COMENTARIO QUE QUIERO AGREGAR ES SOBRE GERARDO. GERARDO Y CHINA ZORRILLA,SON LAS DOS PERSONAS,QUE PUEDEN CONTAR ACNEDOTAS Y UNO SE SIENTE ATRAPADO. LOS COMENTARIOS DEL CLUB DEL CLAN,FUERON MUY INTERESANTES.APARTE HABLA CON UNA SEGURIDAD,QUE SE CABE TODO.POR ESO PARA LAS GROSERIAS DE CELINA,QUIERO AGREGAR ALGO. GERARDO NO ESCONDE LA EDAD Y CON LA EDAD QUE DICE QUE TIENE,SU MEMORIA Y EXPERIENCIA,LA QUISIERA CELINA,PARA UNA NOCHE DE FIESTA. CON CLASE SE NACE,NO SE HACE. UN BESO A TODOS.

  3. empezó el show!!!!! chicos!!!!!! a divertirse!!
    a carlos y eunice los hicieon bailar bien cansados para no poder entrenar porque venían muertos del baile del caño. primer nota un 7 !!! no se lo dieron ni a la mujer de la tota que la gorda hasta se cayó arriba del flaco, segunda nota moria casán caliente con carlos bernal, hablando maravillas de carlos y dejando a eunice mal parada, sofovich un 9 con un siete de la vieja, sentensiada una vez más, así es chicos, a divertirse!!!!!!!

  4. EUNICE SOS UNA DIOSA NOS REPRESENTAS MUY BIEN , PARA QUE LOS ARGENTINOS SEPAN QUE LAS URUGUAYAS NO SOMOS TODAS PROLASCOMO LAS QUE HAN LLEGADO EN ESTOS ULTIMOS TIEMPO.SOS UNA DIOSA!! SEGUI ASI MOSTRANDO QUE CON DELICADERA Y FINEZA TAMBIEN SE LLEGA. ADELANTE Y MUCHA MERDA!!!

  5. como duele ver sentenciada a la mejor pareja, a la más afinada y a la que baila con el cuerpo y con el corazón. el caño es una técnica que la archimò hace tiempo que hace caño y la tiene reclara más el impulso que le están dando. espero que el coach y la profesora de caño se ponga las pilas y les enseñe lo mismo que a los demás, aunque tienen muy poco tiempo. SUERTE QUE LA VAN A PRECISAR!!!!

  6. suerte para eunice y carlos en la sentencia del caño porque de esta vez espero que no los ejecuten como hicieron con el caño, tienen mi aguante y espero que no los roben otra vez más ni los maten es la pareja que mejor baila y más atrae. SUERTE Y JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!

  7. QUE ORGUYO QUE UNA DIOSA COMO UNICES NOS REPRESENTE YA SOS UNA IDOLA PARA LOS URUGUAYOS NO CAMBIES TU MANERA DE SER TE DESEAMOS LO MEJOR MUCHA SUERTE

  8. EUNICE la mejor en el cuarteto!!!! Es una idola. Humildad y talento!! Me siento orgullosa de que una buna persona como Eunice represente a mi pais. EUNICE a la final, EUNI y EVA lo mejor de Bailando 2008!!!

  9. sos la mejor eunice no hay nadie como vos es obvio que vas a llegar a la final y vas a ganar sino es asi ese programa no sirve y es pura mentira. tenes el aguante de todo uruguay y de todos tus fanaticos como yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *