39 opiniones de “Fotos de Eunice Castro y Carlos Bernal

  1. perico

    la fiesta la hicieron en el fin de semana largo en josé ignasio, de lo que decís inma no sabía pero lo de la casa de pechu sí porque yo estaba fué lo más, después nos fuimos al otro día no quedó nadie, fueron dos días cool, lo más…

    Responder
  2. Vivi_1401

    AGUANTEEE EUNICEEE!!! URUGUAY ESTA CONTIGO, VOS Y CARLOS SON LO MEJOR DEL CERTAMEN!!! EUNI A LA FINAL!!!

    Responder
  3. Chris

    eunice y carlos los mejores por lejos, aguanten chicos para llegar a la final, tienen lo mejor, talento y hacen una pareja divina. lo que no me gusta es martin sarthou para eunice, es un petisón como bien dijo Tinelli y un gordito del montón, que al lado de nuestra diosa no tiene nada que ver con ella y aplico la palabra que dijo Marcelo “sin un tarasco”, sin un mango quiere decir. diosa te merecés algo mejor!!!! no te enganches con otro clavo porfa!!!!. besos al grupete arriba!!!!!!!

    Responder
  4. Sofía

    EUNICE Y CARLOS A LA FINAL!!!! YO ESTABA CUANDO BAILARON EL ARABE, LA GENTE GRITABA BRAVO!!!!! TODO EL TIEMPO, YO ESTABA BIEN CERCA DE ELLOS, QUE BIEN BAILARON!!!! SON DOS DIVINOS TOTALES Y EN ESTA PAREJA HAY AMOR, CHICOS, YO VI COMO SE MIRAN Y SE ABRAZAN, ESTAN ENAMORADOS!!!! ME GUSTARÍA VERLOS JUNTOS DE UNA VEZ POR TODAS. NO ME GUSTA LA PAREJA QUE HACE CON MARTIN SARTHOU, ES UN GORDITO SIN GRACIA Y SIN FUTURO, NO ES PARA ELLA BAJO NINGÚN SENTIDO, POR FAVOR EUNI PONETE LAS PILAS Y ELGÍ ALGO MEJOR, VAS A TENER A LA ARGENTIAN A TUS PIES EN EL TABARIS, YA LA TENÉS AHORA EN BAILANDO POR UN SUEÑO. CON SARTHOU A TU LADO PERDES PUNTOS, BESOS

    Responder
  5. Vivi

    Aguante EUNICE, que bien que bailaron la danza arabe!!! Puntaje ideal 27!!Dado que no son bailarines profesionales a mi entender fueron lo mejor de esa noche!!! EUNICE te re bancamos!! Sos la mejor!!!

    Responder
  6. Vivi

    Eunice me parece que si no queda sentenciada en el beat anda pegando cerca!! A ella y a la Callejon las tienen entre ceja y ceja, las matan con la nota, hasta que no las echen no va a parar el jurado!! EUNI Uruguay esta contigo!!

    AGUANTEN EUNICE Y EVANGELINA!!! Humildad y talento, las mejores de Bailando 2008!!

    Responder
  7. BAILANDO

    ES OBVIO QUE CARLOS Y EUNICE ES LA MEJOR PAREJA, TIENEN LO QUE TIENE QUE TENER UN BAILARIN,ACTITUD Y APTITUD. PERO ACÁ NO VALE SOLO ESO, COMO BIEN LO DICE EL NOMBRE ES UN SHOW Y LO QUE MENOS TIENE EN MUCHOS MOMENTOS ES COHERENCIA PARA LA PUNTUACIÓN. CHICOS NO PUEDE ESTAR EN UN DUELO UN MARCELO DEBELIS CON CARLOS Y EUNICE, NO LE CIERRA NI AL MAS TORPE.
    PERO CREO QUE EUNICE, POR SUERTE YA SE DIÓ CUENTA Y CARLOS TAMBIÉN AUNQUE A ÉL SE LE VE CON MÁS CALENTURA CUANDO ES SENTENCIADO, PACIENCIA DIVINO, EL SHOW ES ASÍ, EL TALENTO NO VALE. BESOS A LOS DIVINOS TOTALES

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *