Tercera gala de Bailando por un Sueño 2008

18 de abril de 2008, 1:09am | Por Jorge

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.com.arEsta noche, Marcelo Tinelli dio inicio a la tercera gala de Bailando por un sueño 2008 en ShowMatch por la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, las parejas encargadas de demostrar sus dotes para el baile sobre la pista de Ideas del Sur fueron: Belén Francese y Diego López Pappalardo, Millie Stegman y Alejandro Gallego, Marianela Mirra y Carlos Cruz, Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo.

A continuación les dejamos los puntajes que recibieron por parte del jurado de Bailando por un Sueño 2008:

Belén Francese y Diego López Pappalardo: 8+5+8+? = 21+?


Belén Francese y Diego López Pappalardo bailando Disco

  • Fotos de Belén Francese y Diego López PappalardoCarmen Barbieri: Felicitó a Belén por el humor y su belleza y elogió la fuerza de Diego. Criticó que en algunos momentos estuvieron fuera de ritmo. La nota fue un 8.
  • Jorge Lafauci: Le dio la bienvenida a Paraguay. Le gustó la danza y lograron en una coreografía sencilla con un buen actin. Le gustaron los trucos. Les dio un 5.
  • Moria Casán: No se notaron nervios, felicitó a Alejandra (la couch) y a Diego. Muy buen desplazamiento. La nota fue un 8.
  • Gerardo Sofovich: Elogió la alegría que derramaron en la pista. Hubo pequeñas imperfecciones que si no fueran por ellas hubiera sido un poema.

Millie Stegman y Alejandro Gallego: 9+5+9+? = 23+?


Millie Stegman y Alejandro Gallego bailando Disco

  • Fotos de Millie Stegman y Alejandro GallegoCarmen Barbieri: Se sorprendió por Millie y por el cuerpo de Alejandro Gallego. Estuvieron a ritmo y felicito a la couch Carla. La nota fue un 9.
  • Jorge Lafauci: Le gustó la performance, hubo imperfecciones pero le gustó el manejo de los brazos, “Fue un buen comienzo”, dijo. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Los felicitó al igual que carmen porque a pesar de la emoción inicial por el sueño de Alejandro pudieron bailar muy bien. Estuvieron muy bien sincronizados. La nota fue un 9.
  • Gerardo Sofovich: Se dio la conjunción de muchas condiciones. Elogió a Carla y a los bailarines.

Marianela Mirra y Carlos Cruz: 5+2+6+? = 13+?


Marianela Mirra y Carlos Cruz bailando Disco

  • Fotos de Marianela Mirra y Carlos CruzCarmen Barbieri: Elogió la figura de la ganadora de Gran Hermano 2007, al soñador y a Alicia Sampayo la coreógrafa. Carlos la siguió siempre y criticó que Marianela en un momento se quiso parar pero siguió adelante. La felicitó. La nota fue un 5.
  • Jorge Lafauci: Dijo que fue un buen intento pero que Carlos bailó solo, que a veces Marianela podía y a veces no, en ocasiones se paraba. No transmitió energía al baile. Espera mucho de ellos pero la nota fue un 2.
  • Moria Casán: No le pareció tan desastroso. Por tener tan poco ensayo le salió muy astuta. No le vio grandes imprecisiones. Hubo trucos muy difíciles y les salieron bien. El bailarín dirigió la batuta y le aconsejó a Male no mirar tanto el piso. La nota fue un 6.
  • Gerardo Sofovich: Piensa que las notas fueron bajas pero justas. Criticó que Alicia no contó los nervios del estreno. Sin embargo fue generoso con el puntaje porque vio que por un momento iba a bajar los brazos pero demostró buena actitud al seguir adelante.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 10+5+9+? = 24+?


Pampita Ardohain y Nicolás Armengol bailando Disco

  • Fotos de Pampita Ardohain y Nicolás ArmengolCarmen Barbieri: Se nota que estudio clásico por como se movían sus manos y elogió a Nicolás y a al couch. La nota fue un 10.
  • Jorge Lafauci: También aseguró que se nota que estudió clásica. Elogió al bailarín y que le gustaron los trucos. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Le pareció de gran calidad y que se nota que estudió valet que es la base de todo. Las poces muy definidas y Nicolás con gran energía. Criticó que los movimientos fueron demasiado técnicos, que debían soltarse. La nota fue un 9.
  • Gerardo Sofovich: Felicitó a los bailarines por la luz propia que emitían.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+4+9+? = 23+?


Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo bailando Disco

  • Fotos de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras CarrizoCarmen Barbieri: Felicitó en primer lugar a Gastón, el couch y luego a los bailarines. Destacó lo buena compañera que fue Jésica en Bailando por un Sueño 1. La nota fue un 10.
  • Jorge Lafauci: Destacó la alegría y el desempeño, pero para que no se duerman les dio un 4.
  • Moria Casán: Felicitó el cambio de look de Jésica Cirio y elogió su cola “es como un molinete para señores”. También felicitó a Ariel (Gabriel). La nota fue un 9.
  • Gerardo Sofovich: Recordó que debutó en Polémica en el bar como la sobrina de Sofovich y que compartieron otros trabajos. Elogió la exigencia de la coreografía y que fue muy bien llevada.

Eunice Castro y Carlos Bernal: 9+6+9+? = 24+?


Eunice Castro y Carlos Bernal bailando Disco

  • Fotos de Eunice Castro y Carlos BernalCarmen Barbieri: Felicitó a los bailarines y destacó que Eunice era bailarina porque se notaba, “el cuerpo siempre recuerda” dijo. Le gustó la coreografía y la ropa. La nota fue un 9.
  • Jorge Lafauci: Fue una sorpresa para él, le gustó la comunicación entre ambos y los movimientos de los brazos y las piernas. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Luego de darle la bienvenida a los bailarines y a Carla, la couch, elogió la elegancia y la performance. Solo criticó una pequeña falla. La nota fue un 9.
  • Gerardo Sofovich: Recordó que él la fue a buscar a Uruguay para un musical y ella no se animaba a bailar, por eso se sorprendió.

Gladys Florimonte y Ariel Zambrano: 7+4+7+? = 18+?


Gladys Florimonte y Ariel Zambrano bailando Disco

  • Fotos de Gladys Florimonte y Ariel ZambranoCarmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía y resaltó que está practicando desde hace mucho porque nunca bailó. Gladys se quejó en broma de lo dura que era su coreógrafa. La nota fue un 7
  • Jorge Lafauci: Resaltó el trabajo danza + actin cómico de la coreógrafa. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Criticó los nervios de Gladys a pesar de su larga trayectoria pero elogió la coreografía de Karina, cla couch. Le pareció un buen comienzo, que van a dar más. La nota fue un 7.
  • Gerardo Sofovich: Dijo que veía más segura a Zulma Tinelli patinando que a Gladys Florimonte bailando.

Foto gentileza de Ideas del Sur

27 opiniones de “Tercera gala de Bailando por un Sueño 2008

  1. alexis

    PERO QUE PAMPITA NI PAMPITA, EL PICO DE RATING SEGUN IBOPE FUE CUANDO FINALIZO MALE, Y POR YAPA PAMPITA AGARRO UN POQUITO PERO SI VEN EL GRAFICO DESPUES DE LAS 23.30 HS LA CURVA EMPEZO A DECRECER Y CUANDO PAMPITA TERMINTO HABIA CASI 8 PUNTOS MENOS. ESO NO SE DICE PERO LOS INVITO A QUE ENTREN EN IBOPE A VER LOS GRAFICOS.

    Responder
  2. NORY

    Hola gente!! Antes que nada mil felicitadiones a EXTREMISTA con la página y por darnos las posibilidad de expresarnos.
    Por favor para Agus y Male mirra “ganadora” (perdón si lo puse masl), no arruinen la página con comentarios fuera de lugar. Me refiero no a las críticas porque son dueños de opinar como mas le gusta, sino a las palabrotas que utilizan. Está bien que c/u tenga una opinión formada por Male y la mantenga. Es clara la postura de ambas. Y bue..no solo para ellas sino para todos aquellos que entran a insultar ya sea a favor o en contra.

    Bue…sobre la actuacion de Male. Me sorprendió gratamente. Los nervios se entienden. Ella es muy querida y eso le pone además mucha presión extra. En mi caso la voté en gran hermano, y la virtud que tiene por la cual lo hice no es precisamente el baile. He aquí que me sorprendió para bien porque me la imaginaba muy durita jajaj. De todos modos no la ví así. Al contrario con más ensayo puede mejorar bastante. La puntuación estuvo bien porque se perdió en el medio de la coreografía.
    Igual renuevo con más fuerza mis votos de confianza hacia ella. Merece estar todavía en el certamen y soltarse más.
    Un gran ejemplo como se bancó las críticas del jurado y por reconocer sus nervios y que no había estado bien. Eso cautivó tb de ella y es propia de su personalidad. Tuvo actitud para salir de la difícil situación y poder terminar bien el baile. Muchos aplausos por ello!!

    AGUANTE MALE!!! y obvio que mis votos van para ella y Carlos!

    Responder
  3. agus

    GRANDES CANDIDATAS A GANAR!!!!!!!!:
    * EUNICE CASTRO
    * EVANGELINA ADNERSON
    * VERONICA VARANO (tngo una intu9icion) nose…
    * LAURA FIDALGO

    y * MILLI STEGAMAN (mi favorita) creo q con el tiempo la getne la va a querer mucho!…
    y obio
    * MARIANELA aunque no lo qiera tiene las re posbillidades tmbh…….pero bueh! eas son las 6 candidastas…

    Responder
  4. ronaldo

    MALE ME MATO, YO LA QUERIA MUCHO PERO DESDE AYER YA DIRECTAMENTE LA IDOLATRIZO, CUANDO BAILO, CUANDO SE PUSO MEDIA TRISTE, AHI ME DI CUENTA QUE PARA MI ES Y SIEMPRE VA A SER LA NUMERO UNO UNICA E IRREPETIBLE EL RESTO SON TODOS PARECIDOS.

    Responder
  5. AGUANTE

    LOS ULIMOS SERAN LOS PRIMEROS, TENES RAZON

    MALE SOS UNA DIOSA!
    TE AMAMOS MIRRAAAAAAAAA*

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *