Wanda Nara confirmó su segundo embarazo en Twitter.com

11 de Mayo de 2010, 1:02pm | Por Jorge

Finalmente, luego de poner en duda si la confirmación que hizo Maxi López a un portal deportivo italiano de que él y su mujer se encontraban en la dulce espera por segunda vez, Wanda Nara eligió Twitter.com para confirmar a sus seguidores en dicha red social que está nuevamente embarazada. De esta manera, la modelo, quien en los próximos días arribará a Argentina para presentar su propia línea de jeans, confirmó que su familia se sigue agrandando.

“No juego sólo espero cumplir el tiempo prudente”, escribió Wanda Nara anoche en Twitter.com enviando una respuesta a todos los que pensaban que se encontraba generando una movida de prensa para promocionar su lanzamiento en el mundo empresarial.

Sin embargo, al poco tiempo de ver que su cuenta alcanzó los tres mil seguidores, Wanda no pudo evitar compartir su felicidad con todos estos cibernautas. Haciendo uso de sus conocimientos del idioma italiano, la modelo tipió: “!!!CONFERMATO!!! Siamo felici per l’arrivo del nostro secondo figlio!!! BACIO!!!” (CONFIRMADO!!! Estamos felices por la llegada de nuestro segundo hijo!!! BESO!!!).

Recordemos que el primero en dar la información del segundo embarazo de Wanda Nara fue Maxi López, quien celebró uno de sus goles luciendo una pelota debajo de su camiseta que lo hacía ver ante los hinchas como si estuviera embarazado.

One thought on “Wanda Nara confirmó su segundo embarazo en Twitter.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *