Moria Casán vs Carmen Barbieri

Esta noche, Moria Casán y Carmen Barbieri se tiraron algunos dardos en la mesa del jurado de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. El primer misil que arrojó lo arrojó la morocha cuando la rubia trataba de explicar […]

Extremista

Carmen Barbieri vs Moria Casán en Extremista.comEsta noche, Moria Casán y Carmen Barbieri se tiraron algunos dardos en la mesa del jurado de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. El primer misil que arrojó lo arrojó la morocha cuando la rubia trataba de explicar la razón por la que había puesto un bajo puntaje a la pareja de Marianela Mirra y Carlos Cruz.

Desde que se supo que Barbieri se incorporaría a la mesa juzgadora de Bailando por un Sueño 2008, muchos aseguraron que ella tendría cruces con sus compañeros y así fue. Ya en el primer programa, la vedette que protagoniza Incomparable en la calle Corrientes tuvo un pequeño enfrentamiento con sus pares. Esta noche la guerra continuó.

Carmen Barbieri puntuó con un 5 a la pareja conformada por Marianela Mirra y Carloz Cruz, quienes recibieron la nota más baja del certamen hasta el momento, e intentó explicar las razones por las que había puesto dicha calificación una vez que Jorge Lafauci dio su devolución a los participantes. Mientras ella hablaba y daba palabras de apoyo a los concursantes contando cuando ella estuvo del otro lado de la mesa, Moria Casán comentó que ella no mira Volver, canal de cable que transmite programas que hoy en día forman parte de la historia de la televisión argentina.

Carmen le contó a Moria que en dicha señal siempre transmiten los programas que ella había hecho años atrás junto a Alverto Olmedo y Porcel. «No por eso sos vieja», dijo Barbieri e inmediatamente Casán respondió: «No nos metamos con la edad».

Corrida la noche, la protagonista le pidió a su compañera que la imite y ella respondió que la estaba mareando porque su abogada le pidió que no vuelva a realizar caracterizaciones de ella.

¿Se vienen más cruces entre Carmen Barbieri y Moria Casán?