Luciano Castro será un policía en “Malparida”

11 de mayo de 2010, 5:32pm | Por Extremista

El día de ayer por la tarde, Luciano Castro comenzó a grabar su participación en “Malparida“, la ficción de Pol-Ka para Canal Trece protagonizada por Juana Viale, Raúl Taibo y Gonzalo Heredia. El actor encarna a “Lucas Carballo”, un policía de operaciones especiales que se acerca a los “Uribe” para investigar un crimen. El agente no tardará en caer en las redes de “Renata” y no podrá evitar sentirse atraído por ella.

“Lucas Carballo” (Luciano Castro) es un importante policía que comanda operativos de rescate de rehenes, investiga el narcotráfico y afronta sin miedo situaciones de riesgo.

“Lucas” entra en acción cuando su tío, ex policía devenido en detective privado, muere en condiciones sospechosas. Todos los indicios apuntan a “Uribe” y su entorno.

El policía se volverá loco de pasión por “Renata”, cayendo en sus redes y comprometiendo su investigación. “Lucas” deberá lidiar entre su atracción incontrolable o el escarnecimiento del crimen.

“Malparida”, de lunes a viernes a las 21:30 horas por Canal Trece.

2 opiniones de “Luciano Castro será un policía en “Malparida”

  1. noelia

    LUCIANITO SOS HERMOSISIMO SOS UN BOMBOM SOS EL HOMBRE DE MI SUEÑOS OJALA ALGUN DIA TE CONOSCA BOMBONAZO!!!!!!!!

    Responder
  2. irene

    La verdad me alegra que integre la telenovela Luciano Castro yo, no se., he visto muchas actrices hacer el papel de mala en telenovelas y películas pero esta chica juanita con todo respeto no me gusta como actúa. lamentablemente lo siento así

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *